Jump to content

Mi primera de modas...

conejoide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito y agradable retrato. Me gusta todo menos el corte inferior. Yo hubiera recortado más, o haber dejado un plano americano puro; así está un poco en tierra de nadie.

Respecto a su rostro, tan sólo dos detalles a resaltar. El brillo de su frente (parece no maquillada), y dos marquitas en el moflete izquierdo según miramos el encuadre, que yo hubiera editado en postproceso.

Tonos de piel muy agradables, y un ajuste de color general un pelín frío para mi gusto; admitiría un pelinín más de amarillo toda la escena.

El momento "casual" muy bien captado, y la expresión de la modelo muy natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!:.. estuve mucho pensando en el encuadre y en los tonos... no quise el plano americano puro, ya que no se veía el vestido completo, pero tampoco me agradaba este corte y mas abajo de la rodilla se veía desmembrada, me leíste la mente.... y sobre los detallitos, si, se me "pasaron"... jejjejje

muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola! A mí también me haría feliz lograr una fotografía así de buena :smile:. Y ahora para pulirla al 100%, fijate de quitarle alguna que otra marquita como la que hay en el vestido en la zona del busto, que en realidad es poca cosa porque debe ser una costura de la ropa interior, pero llama un poquito la atención dentro de la foto tan bonita.  

Saludos!

Enlace al comentario