Carvoz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenas a todos, es la primera vez que dejo una toma en ese foro, os dejo esta a ver que os parece, es mi primera nocturna de larga exposición y espero que os guste, está tomada este verano, en luna llena, todo tipo de consejos y comentarios serán bien recibidos para aprender. MIRADOR por carvoz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 209 Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 me gusta la idea esa caseta se le puede sacar bastante provello pero me pide esa roca mucho mas a la izq ya que toda la composición esta centrada ala derecha y con f/8 seria mas que suficiente para tener unas magnifica PDC con la HF de esta manera consiges la misma foto con un iso 400 que si soporta muy bien la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 me gusta la idea esa caseta se le puede sacar bastante provello pero me pide esa roca mucho mas a la izq ya que toda la composición esta centrada ala derecha y con f/8 seria mas que suficiente para tener unas magnifica PDC con la HF de esta manera consiges la misma foto con un iso 400 que si soporta muy bien la D90 Gracias por pasar y comentar, seguiré tu consejo en las siguientes, pero no estaba seguro que a f/8 fuera suficiente, y tienes mucha razón porque con ese iso me produjo mucho ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, seguiré tu consejo en las siguientes, pero no estaba seguro que a f/8 fuera suficiente, y tienes mucha razón porque con ese iso me produjo mucho ruido. Un saludo Totalmente de acuardo con fjs-malaga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias Marconi por pasar y comentar, la composición la pensé así para hacer un poco efecto seda donde rompían las olas en la línea del mirador por la derecha y no fue totalmente lo esperado, de todas formas para ser la primera casi que me conformo con el resultado, seguiré practicando y siguiendo vuestros consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, además de lo comentado de la composición, está un poco oscura, yo revisaría los niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, además de lo comentado de la composición, está un poco oscura, yo revisaría los niveles. Gracias Fenixkon, intentaré aclararla, pero me temo que saldrá a relucir más ruido del que ya tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.