Jump to content

mirador

Carvoz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, es la primera vez que dejo una toma en ese foro, os dejo esta a ver que os parece, es mi primera nocturna de larga exposición y espero que os guste, está tomada este verano, en luna llena,  todo tipo de consejos y comentarios serán bien recibidos para  aprender.

9647380222_762cbef9ca_c.jpg
MIRADOR por carvoz, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 209 Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias de antemano por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la idea esa caseta se le puede sacar bastante provello pero me pide esa roca mucho mas a la izq ya que toda la composición esta centrada ala  derecha  y con f/8 seria mas que suficiente para tener unas magnifica PDC con la HF de esta manera consiges la misma foto con un iso 400 que si soporta muy bien la D90

Enlace al comentario

me gusta la idea esa caseta se le puede sacar bastante provello pero me pide esa roca mucho mas a la izq ya que toda la composición esta centrada ala  derecha  y con f/8 seria mas que suficiente para tener unas magnifica PDC con la HF de esta manera consiges la misma foto con un iso 400 que si soporta muy bien la D90

Gracias por pasar y comentar, seguiré tu consejo en las siguientes, pero no estaba seguro que a f/8 fuera suficiente, y tienes mucha razón porque con ese iso me produjo mucho ruido.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Marconi por pasar y comentar, la composición la pensé así para hacer un poco efecto seda donde rompían las olas en la línea del mirador por la derecha y no fue totalmente lo  esperado, de todas formas para ser la primera casi que me conformo con el resultado, seguiré practicando y siguiendo vuestros consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...