Jump to content

Saliendo del monte

MarSal

Publicaciones recomendadas

Hola, subo otra foto HDR, realizada a partir de tres tomas (-2, 0 +2), ésta vez cambié photomatix por photoshop.

Nikon D7000 + 18-105,   18mm  f8   ISO100,  (velocidades 1/10s   1/40s   1/160s). Me pareció una situación ideal para un HDR, las fotos individuales estaban lejos de mostrar una foto decentemente expuesta. Voy saliendo de caminos muy sombreados adentro del monte, el resplandor afuera es muy fuerte. Bienvenídas críticas y sugerencias.

2eprknk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bonita toma. ¿No probaste hacerla tambien en Photomatix? Veo una mancha blanca al centro, justo en el area iluminada. Si la editas de nuevo en Photomatix la puedes agregar como capa sobre esta misma y bajar la opacidad, ya veras como se corrige la parte del centro.

Saludos y espero ver mas de tus fotos por aqui :)

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por comentar. Ahora que miro la foto, la tengo guardada con el nombre photomatix + lightroom :o  Creo que cometí un error y efectivamente fue con photomatix, es que cuando la subí ya tenía un tiempo de hecha. Perdón.

No logro darme cuenta de la mancha que mencionas, lo que sí hay en la zona iluminada es arena. Lo que puedo hacer es subir un recorte (en el que ya se ven bastantes aberraciones cromáticas).

o02tyu.jpg

Saludos y espero ver mas de tus fotos por aqui :)

Muy amable, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...