Jump to content

Lisboa de noche

UROS

Publicaciones recomendadas

Aunque no lo parece, está un poco sobreexpuesta, la iglesia está demasiado iluminada y se pierde detalle,

las luces de las farolas son muy estridentes, 13 segundos son muchos, una apertura más grande te permite no meter tanto tiempo.

Otra cosa, el equilibrio de blancos no está corregido, de ahí esa dominante amarilla, eso lo puedes cambiar.

Eso si, el encuadre con esos brillos de los railes del tranvía me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo parece, está un poco sobreexpuesta, la iglesia está demasiado iluminada y se pierde detalle,

las luces de las farolas son muy estridentes, 13 segundos son muchos, una apertura más grande te permite no meter tanto tiempo.

Otra cosa, el equilibrio de blancos no está corregido, de ahí esa dominante amarilla, eso lo puedes cambiar.

Eso si, el encuadre con esos brillos de los railes del tranvía me encantan.

Me gustaria ( si pudiese alberto) decirme como corregir esos fallos

Enlace al comentario

Mi receta para nocturnas ya la he mencionado más de una vez, f8 es una buena abertura para

que no se disparen las farolas esto suele pedir unos 4 segundos, más menos.

El equilibrio de blancos, lo corrijo en raw, al tener la cámara en luz de día siempre en las nocturnas es donde se nota este "fallo" consentido.

LO toco y lo pongo en automático, la dominante amarilla desaparece viéndose los colores naturales.

Si hay algo más que falte en estos apuntes pues me lo dices y te lo suelto, ¿ok?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...