UROS Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Mi primera foto de noche, estrenando tipode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Aunque no lo parece, está un poco sobreexpuesta, la iglesia está demasiado iluminada y se pierde detalle, las luces de las farolas son muy estridentes, 13 segundos son muchos, una apertura más grande te permite no meter tanto tiempo. Otra cosa, el equilibrio de blancos no está corregido, de ahí esa dominante amarilla, eso lo puedes cambiar. Eso si, el encuadre con esos brillos de los railes del tranvía me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 gracias por las correcciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muy, muy chula. A mi me ha gustado...con las luces y todo. Que cámara tienes? Datos has usado? Gracias... y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una bonita toma... el encuadre genial, las luzes pues estan bien, pero estoy deacurdo con Halberto.. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Aunque no lo parece, está un poco sobreexpuesta, la iglesia está demasiado iluminada y se pierde detalle, las luces de las farolas son muy estridentes, 13 segundos son muchos, una apertura más grande te permite no meter tanto tiempo. Otra cosa, el equilibrio de blancos no está corregido, de ahí esa dominante amarilla, eso lo puedes cambiar. Eso si, el encuadre con esos brillos de los railes del tranvía me encantan. Me gustaria ( si pudiese alberto) decirme como corregir esos fallos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Mi receta para nocturnas ya la he mencionado más de una vez, f8 es una buena abertura para que no se disparen las farolas esto suele pedir unos 4 segundos, más menos. El equilibrio de blancos, lo corrijo en raw, al tener la cámara en luz de día siempre en las nocturnas es donde se nota este "fallo" consentido. LO toco y lo pongo en automático, la dominante amarilla desaparece viéndose los colores naturales. Si hay algo más que falte en estos apuntes pues me lo dices y te lo suelto, ¿ok?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy, muy chula.A mi me ha gustado...con las luces y todo. Que cámara tienes? Datos has usado? Gracias... y un saludo disculpa por mi lentitud, es una d40 y los datos no los tengo por aqui, esta tarde te los doy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.