Dael Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bueno acabo de comprar la D7100 y estoy empezando a acostumbrarme a ella. Y que mejor que la modelo mas bonita Un saludo DSC_0259 por daeli14, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La pose, el encuadre, el procesado me gustan mucho, lo que pasa es que está fuera de foco, una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 El procesado muy pobre sin contar con las altas luces,la pose me gusta,el encuadre no tanto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A parte de que el foco se ha retrasado un poco (se nota en el vestido), me da la sensación de que a demás está algo trepidada, con lo que tenemos dos problemas en uno. A mi, la pose no me disgusta, pero estoy con Ángel en que el encuadre es bastante mejorable. Procesado me temo que no tiene mucho, y ni siquiera han sido corregidas las aberraciones cromáticas del objetivo que se pueden ver en el contraste del quemado de las altas luces y el borde del vestido. Pero no hay que desanimarse. La siguiente mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Lástima el foco, la pose no esta mal, podrías sacar algo más de esta toma si hubiese estado a foco, cuidado las luces en contra y con las AC que se notan en el negro. Venga, queremos ver más. Salud Editado 2 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Buen ojo...!!, si, esta sin retocar. Muchas gracias compañeros, lo tengo muy en cuenta. Un saludo a todos y seguiremos domando a la fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola compañero, no quiero que te molestes, pero tirar a 1/30 seg es prácticamente asegurar una toma movida (si no contamos con trípode claro) El resto me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con el compadre de abajo. Saludos El procesado muy pobre sin contar con las altas luces,la pose me gusta,el encuadre no tanto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas