Jump to content

Equipo poco apropiado

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9659588920_fbdfc9efa6_b.jpg
Equipo poco apropiado por azure-jmcc56, en Flickr

Cámara Nikon D800
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/8.0
Lente 56 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Return detected

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien elegante que se le ve y eso contrasta fuertemente, de forma agradable, con el entorno rocoso, la edición lleva sello marca de la casa. Creo que le gustará mucho esta foto. Enhorabuena.

Un abrazo.

+1 Coincido completamente con lasso, esa focal le da una nitidez llena de detalles.

Un abrazo paisano

Enlace al comentario

Bien elegante que se le ve y eso contrasta fuertemente, de forma agradable, con el entorno rocoso, la edición lleva sello marca de la casa. Creo que le gustará mucho esta foto. Enhorabuena.

Un abrazo.

Repito lo dicho : para presumir hay que sufrir.

Ese contraste es, creo, la foto.

En cuanto a que le guste o no, ya sabes que las señoras siempre encuentran algo que no les agrada del todo !!

Muchas gracias Paco.

Enlace al comentario

Pues si el calzado no es apropiado, sin el, lo tiene claro; eso si, esas rocas son estupendas para eliminar durezas, je,je,je; me gusta el contraste de su indumentaria, con el aspecto tan agreste del lugar; buenas texturas y una definicion, exquisita. un abrazo, Joaquin.

Enlace al comentario

Pues si el calzado no es apropiado, sin el, lo tiene claro; eso si, esas rocas son estupendas para eliminar durezas, je,je,je; me gusta el contraste de su indumentaria, con el aspecto tan agreste del lugar; buenas texturas y una definicion, exquisita. un abrazo, Joaquin.

+1. Comparto. Lo elegante del atuendo aunque podo apropiado, contrasta de maravilla con el entorno. Un saludo a ambos!

Enlace al comentario

Muy bueno el momento captado Joaquin, el no llevar un calzado adecuado puede traer muchos problemas, te lo dice alguien con muuucha experiencia. Nitidez, contrastes, encuadre y sobre todo ese momento, lo tiene todo para calificarla como una buena fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Buenísima yuxtaposición de elementos, sin desmerecer el tono "irónico" de la misma, donde efectivamente, ese calzado es del todo inapropiado para la dureza que reflejan esas rocas. Saludos.

Es mi mujer y le advertí de cómo era el sitio, pero nada, no hubo forma de que se cambiase.

Celebro que veas esa yuxtaposición. Es la causa de la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias Vïctor, como decía la copla, "ni si ellos ni con ellos, tienen sus penas remedio"

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bueno el momento captado Joaquin, el no llevar un calzado adecuado puede traer muchos problemas, te lo dice alguien con muuucha experiencia. Nitidez, contrastes, encuadre y sobre todo ese momento, lo tiene todo para calificarla como una buena fotografía. Saludos.

Yo también se lo dije, pero...

Te agradezco lo que me dices sobre la foto, pues todos sabemos que en esto tampoco te falta experiencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario