azure Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Equipo poco apropiado por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/8.0Lente 56 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Return detected Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Es un buen procesado de igual forma el mensaje resalta al verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 El contraste es el rey en esta toma, me gusta mucho Joaquín, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bien elegante que se le ve y eso contrasta fuertemente, de forma agradable, con el entorno rocoso, la edición lleva sello marca de la casa. Creo que le gustará mucho esta foto. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bien elegante que se le ve y eso contrasta fuertemente, de forma agradable, con el entorno rocoso, la edición lleva sello marca de la casa. Creo que le gustará mucho esta foto. Enhorabuena. Un abrazo. +1 Coincido completamente con lasso, esa focal le da una nitidez llena de detalles. Un abrazo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es un buen procesado de igual forma el mensaje resalta al verla. Saludos Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Ya sabes, para presumir hay que sufrir. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 El contraste es el rey en esta toma, me gusta mucho Joaquín, abrazos para ti. Tienes razón, es el elemento determinante. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bien elegante que se le ve y eso contrasta fuertemente, de forma agradable, con el entorno rocoso, la edición lleva sello marca de la casa. Creo que le gustará mucho esta foto. Enhorabuena. Un abrazo. Repito lo dicho : para presumir hay que sufrir. Ese contraste es, creo, la foto. En cuanto a que le guste o no, ya sabes que las señoras siempre encuentran algo que no les agrada del todo !! Muchas gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 +1 Coincido completamente con lasso, esa focal le da una nitidez llena de detalles. Un abrazo paisano Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenísima yuxtaposición de elementos, sin desmerecer el tono "irónico" de la misma, donde efectivamente, ese calzado es del todo inapropiado para la dureza que reflejan esas rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues si el calzado no es apropiado, sin el, lo tiene claro; eso si, esas rocas son estupendas para eliminar durezas, je,je,je; me gusta el contraste de su indumentaria, con el aspecto tan agreste del lugar; buenas texturas y una definicion, exquisita. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues si el calzado no es apropiado, sin el, lo tiene claro; eso si, esas rocas son estupendas para eliminar durezas, je,je,je; me gusta el contraste de su indumentaria, con el aspecto tan agreste del lugar; buenas texturas y una definicion, exquisita. un abrazo, Joaquin. +1. Comparto. Lo elegante del atuendo aunque podo apropiado, contrasta de maravilla con el entorno. Un saludo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bueno el momento captado Joaquin, el no llevar un calzado adecuado puede traer muchos problemas, te lo dice alguien con muuucha experiencia. Nitidez, contrastes, encuadre y sobre todo ese momento, lo tiene todo para calificarla como una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buenísima yuxtaposición de elementos, sin desmerecer el tono "irónico" de la misma, donde efectivamente, ese calzado es del todo inapropiado para la dureza que reflejan esas rocas. Saludos. Es mi mujer y le advertí de cómo era el sitio, pero nada, no hubo forma de que se cambiase. Celebro que veas esa yuxtaposición. Es la causa de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues si el calzado no es apropiado, sin el, lo tiene claro; eso si, esas rocas son estupendas para eliminar durezas, je,je,je; me gusta el contraste de su indumentaria, con el aspecto tan agreste del lugar; buenas texturas y una definicion, exquisita. un abrazo, Joaquin. Gracias Vïctor, como decía la copla, "ni si ellos ni con ellos, tienen sus penas remedio" Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1. Comparto. Lo elegante del atuendo aunque podo apropiado, contrasta de maravilla con el entorno. Un saludo a ambos! Pues lo dicho, Freddy. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bueno el momento captado Joaquin, el no llevar un calzado adecuado puede traer muchos problemas, te lo dice alguien con muuucha experiencia. Nitidez, contrastes, encuadre y sobre todo ese momento, lo tiene todo para calificarla como una buena fotografía. Saludos. Yo también se lo dije, pero... Te agradezco lo que me dices sobre la foto, pues todos sabemos que en esto tampoco te falta experiencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buena toma, el título muy acertado a la escena. El procesado en tu linea, muy bueno. Saludos Muchas gracias Alberte. Lo cierto es que me lo puso a huevo. Gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas