zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Dando de comer a las vacas por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me agrada su virado y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pocas veces se justifica las luces al límite, casi quemados, este es un caso, el negro penetrante del fondo y el blanco por delante, genial. Es un trabajo muy complejo de composición, si la planeaste eres un genio y si se dio eres una persona de mucha suerte. Me gusta, es soberbia, te mando un abrazo grande Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada su virado y encuadre. Saludos Me alegra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Zapa, te explico...me gusta mucho la luz y el procesado, lo que me perturba un poco es la cabezita del nene metida en esa especie de cizalla de madera y como caida sobre ella..., no te lo puedo explicar , es una sensacion visual que me produce...cosas mias que conste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me atrae la toma pero aún no sé si por el manejo de la luz, la composición, el rostro del niño y su mirada dirigida hacia algo que no se ve en el encuadre, no sé, pero atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pocas veces se justifica las luces al límite, casi quemados, este es un caso, el negro penetrante del fondo y el blanco por delante, genial. Es un trabajo muy complejo de composición, si la planeaste eres un genio y si se dio eres una persona de mucha suerte. Me gusta, es soberbia, te mando un abrazo grande Zapa. Hola Daniel Bueno ya sabes que yo las fotos no las planeo de : ponte aqui coge esos palos mira para abajo que te voy a hacer una foto ,,,jeme Pero si que el niño estaba dando de comer a las vacas y jugando con los palos y estaba en la entrada del establo por lo que le daba la luz a él y el fondo estaba oscuro , asi que pense aquí hay una buena foto Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues vaya que salio una buena foto, el contraste excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Zapa, te explico...me gusta mucho la luz y el procesado, lo que me perturba un poco es la cabezita del nene metida en esa especie de cizalla de madera y como caida sobre ella..., no te lo puedo explicar , es una sensacion visual que me produce...cosas mias que conste. Un abrazo Te entiendo yo como se e contexto de la fot ono me pasa claro Pensaba poner en el titulo Descansando despues de dar de comer a las vacas jeje que podia ser algo mas explicativo del gesto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me atrae la toma pero aún no sé si por el manejo de la luz, la composición, el rostro del niño y su mirada dirigida hacia algo que no se ve en el encuadre, no sé, pero atrae. Saludos. Si atrae está bien ! Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pocas veces se justifica las luces al límite, casi quemados, este es un caso, el negro penetrante del fondo y el blanco por delante, genial. Es un trabajo muy complejo de composición, si la planeaste eres un genio y si se dio eres una persona de mucha suerte. Me gusta, es soberbia, te mando un abrazo grande Zapa. + 1 ; Me quedo con la idea. un abrazo "zapa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues vaya que salio una buena foto, el contraste excelente. Enhorabuena! Gracias freddy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena! Tal vez me hubiera gustado ver más detalle en el pelo del nene, habría añadido una textura interesante a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 + 1 ; Me quedo con la idea. un abrazo "zapa". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena, las luces al límite del todo. Muy contrastada desde luego. Me gusta Saludos Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buena! Tal vez me hubiera gustado ver más detalle en el pelo del nene, habría añadido una textura interesante a la imagen. Un saludo. +1 Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buena! Tal vez me hubiera gustado ver más detalle en el pelo del nene, habría añadido una textura interesante a la imagen. Un saludo. Hola path Tal vez , peroo Ya sabes que a mi me molan los quemados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1 Un abrazo crack Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas