Jump to content

Mis Héroes

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Comparto con ustedes esta toma que realice de mural realizado por grafiteros los personajes de izquierda a derecha son El Sub Comandante Marcos, Emiliano Zapata y Francisco Villa, iconos de estas fechas patrias en México.

Saludos

zkum.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, los graffitis son muy difíciles de fotografiar y como en este caso la inicdencia de la luz crear unos reflejos desastrosos como se aprecian en la parte de arriba y eso que no usaste flash, si no peor, te aconsejaría ir en otra hora del día y si es cerca del amanecer o el atardecer mejor ya que a lo mejor al caer lateralmente consigues captar mejor las texturas de la pared.

Saludos.

Enlace al comentario

Es correcto, no use el polarizador desafortunadamente no puedo repetirla pues ya lo borraron, pero no quito el dedo del renglón, en cuanto halle algo que valga la pena compartir lo subiré, gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Una pena que la borraran, es muy bonita la pintada... Tal como te ha comentado Minotauro, para fotografiar en ciudad (y en el campo también), hay que procurar salir a primera hora o al atardecer, ya que cuando hay mucho sol y da directo, cuesta dominar la luz. De todos modos ha quedado bien y ya que la han borrado, tienes un recuerdo de algo que fue y ya no está. Más vale tenerla que no tenerla. 

Comparto mi admiración por esos tres personajes, pero esa ya es otra historia... ;) 

Enlace al comentario

Gracias Hyago, agradezco tu visita de igual forma te comento que procurare realizar las tomas con tus consejos solo que, como todos ustedes saben en México no es muy bien vista una cámara, hay que ser muy discreto, espero poder serlo de nuevo ahora que use mi D90.

Saludos cordiales

Enlace al comentario