Jump to content

Arena


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy agradable a pesar de desafiar alguna regla.  No me hubiera importado verla metiéndole color al fondo y jugando un poco con curvas.

 

saludos.

 

En cuanto me marque uno de los cursos contigo, jayma y todo esta jauría fotográfica, comienzo a hacer cosas de esas que me dices. Me ha dado por saltarme alguna regla y disparar cuando me gusta lo que veo a través del visor, cosas que pasan, en algunas acierto en otras... no te cuento nada.

 

Gracias por comentar amigo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la naturalidad de la escena, y lo relajada de la modelo. Veo bastante feeling ahí.

Dicho esto, el encuadre me pide el aire justo por el lado contrario. Esa pierna levantada y ese brazo hacen de barrera a la escena, y es donde debería estar el recorte, dejando en todo caso el aire por el lado contrario.

 

Ese codito cortado... aiisss...

 

Técnicamente, te faltan retirar las AC del fondo de la montaña, y el procesado natural tirando a cálido me gusta. Tan sólo me llama la atención una pequeña mancha/sombra en su pantalón, en la parte inferior de la imagen.

 

Tienes todo lo necesario para deleitarnos con bellos retratos. Tienes un equipo a la altura, muy buen ojo con la composición (aunque a veces te falle algún detallito), una preciosa modelo, y unos buenos paisajes, así que aquí esperamos a que nos deleites con más retratos.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy natural y agradable...

 

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, un saludote.

 

Me encanta la naturalidad de la escena, y lo relajada de la modelo. Veo bastante feeling ahí.

Dicho esto, el encuadre me pide el aire justo por el lado contrario. Esa pierna levantada y ese brazo hacen de barrera a la escena, y es donde debería estar el recorte, dejando en todo caso el aire por el lado contrario.

 

Ese codito cortado... aiisss...

 

Técnicamente, te faltan retirar las AC del fondo de la montaña, y el procesado natural tirando a cálido me gusta. Tan sólo me llama la atención una pequeña mancha/sombra en su pantalón, en la parte inferior de la imagen.

 

Tienes todo lo necesario para deleitarnos con bellos retratos. Tienes un equipo a la altura, muy buen ojo con la composición (aunque a veces te falle algún detallito), una preciosa modelo, y unos buenos paisajes, así que aquí esperamos a que nos deleites con más retratos.

 

Un abrazo!

 

A ver, me dices muchas cosas y todas muy interesantes.

 

Es cierto que la pierna y el brazo crean una barrera que rompe un poco la composición, pero a la inversa era imposible y me dije... pos nada, palante... He cortado a lo bestia en toda la sesión, supongo que he visto demasiado trabajo de Guille Faingold, hahahaha.

 

Qué buen ojo en las aberraciones cromáticas, me lo apunto para corregirlas !!!

 

Espero ir mejorando en todo un poco, esta "modelo" me ha prometido repetir, no seré buen fotógrafo pero conmigo se ríen un rato... Cuento con tus comentarios para ello !!! Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy natural, fantástica, sin estar cargada de detalles que te hagan dejar de mirarla a ella. Buen disparo y la calidad de la toma fantástica ese 85mm va fino por lo que veo jejeje. 

 

Buen trabajo.

 

Gracias por los comentarios. Me quedo con lo de natural, es lo que pretendía!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y natural como ya te han dicho, al igual que la otra que posteaste de esta misma serie.

 

Me gustan mucho los tonos que has conseguido.

 

Enhorabuena.

 

Los tonos son los que se pueden obtener en cualquier zona de pinar/duna. Se que todos no lo tendrán a mano, pero es mi escenario principal.

Para el resto he decidido no saturar en exceso y dejar los negros un poco "lavados" para dar más sensación de luz.

 

Un saludo. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...