Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Es seguramente el edificio más curioso y singular de la población (Garganta la Olla). La peña soporta todo el peso de la solana, sobre grandes vigas de madera. El motivo de este curioso recurso arquitectónico era simplemente para aprovechar el terreno. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 17 mm Saludos Editado para cambiar el tamaño y añadir descripción. Editado 3 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta, bien vista, buena diagonal, sólo buscaría subir un poco la luz. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias Daniel, sigo tus consejos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me apunto al consejo de Daniel, es curioso el elemento arquitectonico empleado, recurso natural 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me apunto al consejo de Daniel, es curioso el elemento arquitectonico empleado, recurso natural 100% Saludos Gracias, me lo apunto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Magnifica imagen captada del balcón y su nivelación respecto al terreno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Magnifica imagen captada del balcón y su nivelación respecto al terreno. Saludos Gracias Persa, me alegra que te guste paisano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Curioso recurso. Comparto el apunte de luz-contraste. Precioso Pueblo, famoso por su vino de pitarra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 un bello documento de un lugar, de una forma de ser y de la necesidad del lugar, para una colección de lugares, entornos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Caramba con la casita, es todo un monumento arquitectónico e ingeniería, nada que aportar, sólo darte las gracias por compartir. Si me lo permites, tan sólo una pregunta, ¿tonos hdr?, gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me encanta Carlos, tal cual; el procesado muy bueno y adecuado al tema. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Carlos, parece una antigua litografía. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 un bello documento de un lugar, de una forma de ser y de la necesidad del lugar, para una colección de lugares, entornos un saludo Gracias Manuel, si, la verdad que nuestros antepasados tenian esa necesidad de ver así las cosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Caramba con la casita, es todo un monumento arquitectónico e ingeniería, nada que aportar, sólo darte las gracias por compartir. Si me lo permites, tan sólo una pregunta, ¿tonos hdr?, gracias. Un abrazo. Me encanta Carlos, tal cual; el procesado muy bueno y adecuado al tema. un abrazo desde el norte. Muy buena toma Carlos, parece una antigua litografía. Saludos cordiales Gracias por pasar un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas