Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos, pues como le comente a Miguel despues de subir una toma de un caballito la cual era buenisima pues hay que apretar un poco mas los " viejetes " en el foro que vienen estas nuevas generaciones apretando de lo lindo ( yo me alegro de ello ) , para todos los veteranos y las nuevas generaciones que vienen apretando en esta fascinante disciplina. Solo tiene el procesado justo - balance de blancos, bajarle un pelin las luces altas, saturacion y luz por canales , lo justo, algo de contraste un pelin de mde y un 7% de recorte para reencuadrar un poco . Un saludo Tomas PO- Jose Luis por la posicion del posadero era practicamente imposible meter el mismo a foco sin que se resintiera el fondo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100 F 5 Iso 400, luz natural. Turquesita entre algodones por tomymac, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pintura metalizada de encargo y elementos que llenan todo el encuadre, lo del posadero no es fácil de lograr sin apilado o alejamiento+recorte, el fondo no de encargo. Bien chula y boita de ver T. Un abrazo, Gotzon. PD: yo todavía me considero un chaval...maduro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 PD: yo todavía me considero un chaval...maduro. Pues yo como aun llevo mis primeras orejas tampoco me doy por aludido con lo "viejete" . La verdad es que lo del posadero no estaba facil en esas condiciones,de todas formas tampoco le queda mal. Bonita foto para demostrar que los veteranos aun saben coger la camara y sacar fotos. Vislumbro un ok corral entre veteranos carrozones versus tiernas y jovenes incorporaciones. Y la verdad que visto lo visto...con un resultado incierto. Conmigo va a ser dificil contar para el ok pues aun no se en que bando deberia posicionarme . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 jodó....que abusón eres !!!!... Con menos tambien hubiera valido....Me quedo con el excelente foco del caballin y sobretodo con el ambiente luminico general de la toma... Un lujazo de aúpa...:blink: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que colores mas bonitos, lástima el posadero que no se pudo meter a foco también. Un foco perfecto en el diablillo, estaba bostezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita Tomas, unos tonos alucinantes y una composicion preciosa, el detalle en la cabeza del caballito es tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pintura metalizada de encargo y elementos que llenan todo el encuadre, lo del posadero no es fácil de lograr sin apilado o alejamiento+recorte, el fondo no de encargo. Bien chula y boita de ver T. Un abrazo, Gotzon. PD: yo todavía me considero un chaval...maduro. Hola Gotzon, me alegra que te guste, no si aqui somos chavales pero algunos con mas de 50 tacos , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Pues yo como aun llevo mis primeras orejas tampoco me doy por aludido con lo "viejete" . La verdad es que lo del posadero no estaba facil en esas condiciones,de todas formas tampoco le queda mal. Bonita foto para demostrar que los veteranos aun saben coger la camara y sacar fotos. Vislumbro un ok corral entre veteranos carrozones versus tiernas y jovenes incorporaciones. Y la verdad que visto lo visto...con un resultado incierto. Conmigo va a ser dificil contar para el ok pues aun no se en que bando deberia posicionarme . Un abrazo. Hola Jose Luis, perooo si tu tendrias que ser el mas aludido puesto que eres el mas " viejete " del foro de macro, al menos en activo , no estoy para muchos OK corral de momento, se lo dejamos a las nuevas generaciones, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo jodó....que abusón eres !!!!... Con menos tambien hubiera valido....Me quedo con el excelente foco del caballin y sobretodo con el ambiente luminico general de la toma... Un lujazo de aúpa... :blink: Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste, no te creas que de estas me salen pocas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 que buena foto de colores y nitidez un diez compañero,te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, me parece una foto buenísima, el fondo de lujo con esos flares, nitidez tremenda, compo muy agradable. La luz muy buena y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Que colores mas bonitos, lástima el posadero que no se pudo meter a foco también. Un foco perfecto en el diablillo, estaba bostezando Muy bonita Tomas, unos tonos alucinantes y una composicion preciosa, el detalle en la cabeza del caballito es tremendo. Saludos. que buena foto de colores y nitidez un diez compañero,te felicito Me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Peazo caballito Tomy, preciosa en todos los sentidos, unos colores bien bonitos y un fondo bien chulo, una foto bien guapa. Yo me considero de las nuevas generaciones aunque mis rodillas me digan lo contrario je je Una abraçada mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, me parece una foto buenísima, el fondo de lujo con esos flares, nitidez tremenda, compo muy agradable. La luz muy buena y bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Peazo caballito Tomy, preciosa en todos los sentidos, unos colores bien bonitos y un fondo bien chulo, una foto bien guapa. Yo me considero de las nuevas generaciones aunque mis rodillas me digan lo contrario je je Una abraçada mestre. Hola amigo Quim, esta te la tendria que haber dedicado puesto que fuistes tu el que encontro a primera hora de la mañana a ese pequeño por lo tanto te doy las gracias por haberlo encontrado , mi vista ya no esta para tantos trotes , eso de ser miope , mas bien de una generacion muy avanzada y con progresos magnificos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, unos días de trabajo fuera y esto esta que ruge..... incluso con amenazas de OK..... A ver quien se atreve a disparar primero y los bandos... podría ser divertido..... Llego tarde...... y por no repetirme excelente el caballito y el posadero aun no he decidido con quien quedarme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, unos días de trabajo fuera y esto esta que ruge..... incluso con amenazas de OK..... A ver quien se atreve a disparar primero y los bandos... podría ser divertido..... Llego tarde...... y por no repetirme excelente el caballito y el posadero aun no he decidido con quien quedarme. Un abrazo Hola Antoni, lo de las amenazas de OK corral ya se comienzan a sentir pero no veo un divertido interes como en otras ocasiones , lo veo mas frio , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma de ese precioso caballito, excelente nitidez, la compo muy buena y con un fondo muy bueno con esos flares que tanto me gustan, la luz conseguida excelente, si hay Ok Corral yo este año me apunto con mis modestas tomas, me imagino que con mis 52 tacos me tendria que alistar con el bando de los veteranos carrozones, pero por otro lado todavia me siento joven, no se por cual decidirme, llegado el momento ya se vera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, lo de las amenazas de OK corral ya se comienzan a sentir pero no veo un divertido interes como en otras ocasiones , lo veo mas frio , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Cuestión de calentarlo más...... hay mucho talento nuevo que hay que estimular......como proponía JL. Venga ..... a ir engrasando el Colt...... que luego se oxida. Tan solo hay que decidir quienes son los Earp y los Clanton.... y algún Holyday... que puede ir por libre.... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma de ese precioso caballito, excelente nitidez, la compo muy buena y con un fondo muy bueno con esos flares que tanto me gustan, la luz conseguida excelente, si hay Ok Corral yo este año me apunto con mis modestas tomas, me imagino que con mis 52 tacos me tendria que alistar con el bando de los veteranos carrozones, pero por otro lado todavia me siento joven, no se por cual decidirme, llegado el momento ya se vera. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, se esta fraguando un duelo OK corral y va ser de los duros de pelar, con las mejores tomas que tengamos , tu estas en el bando de los veteranos carrozones al igual que yo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Cuestión de calentarlo más...... hay mucho talento nuevo que hay que estimular......como proponía JL. Venga ..... a ir engrasando el Colt...... que luego se oxida. Tan solo hay que decidir quienes son los Earp y los Clanton.... y algún Holyday... que puede ir por libre.... un abrazo. Ya me estais calentando un poco y estoy engrasando el Colt 45 con balas marcadas y con cada " disparo " le hare una muesca a la Oly . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tomas bien bonito este caballito :), un fondo muy muy bonito, con un posadero bien guapo también, el prota de lujo, y los espacios en la toma muy bien distribuidos, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas