perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) otro intento en B&N, esta vez con Anna, agradeceré vuestros comentarios _DSC7225psabnbis por manuel10000, en Flickr Editado 3 de Septiembre de 2013 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Esta gris ....... . Me faltan blancos y negros puros, ese virado azulado no me va mucho, pero es cuestion de gustos. Para mi gusto un pelin pasada de enfoque en los ojos. El brillito de la punta de la nariz lo arreglaba. El colgante o entero o mejor sin el. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Mucho enfoque en piel-ojos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Mucho enfoque en piel-ojos. saludos. tienes razón me he dado cuenta en cuanto la vi subida... gracias por comentarla Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Esta gris ....... . Me faltan blancos y negros puros, ese virado azulado no me va mucho, pero es cuestion de gustos. Para mi gusto un pelin pasada de enfoque en los ojos. El brillito de la punta de la nariz lo arreglaba. El colgante o entero o mejor sin el. Un saludote. está pasada de enfoque !! cierto gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Pero que dulce y tierna mirada!!!, así no puedes decir no, me agrada en primera, su mirada inocente, de ángel muy tierna, la haz captado tal y como es, con esa esencia rayana en pureza y valores propios de una joven dama, tanto contraste e intervalo tonal acertados. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Los ojos hablan por si solos, como dice el compi no me termina lo del virado, la veo demasiado gris, aunque lo mismo es lo que se pretendía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Le has metido paso alto? Salvo un pelín pasada de enfoque y ....unos pelillos por ahí que quitaría, (es que no me gustan a ver!), la veo muy bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas