templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Pues sí, esto salió de casa del Maestro, todo un honor, para usted profe! EN CASA DEL MAESTRO por templario1314, en Flickr Modelo: Juan Antonio García, Mister Jaén 2011 Editado 3 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La estoy viendo en el iPad y me parece un poco lavada, pero también creo que es eso precisamente lo que has buscado... La foto en sí me gusta bastante. Luchar con esa luz que te entra por la ventana y casi no quemar al modelo... Eso es arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una foto digna de una revista. excelente maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 HOLA. Pues puedo decir que las condiciones de luz y tal no eran las más idóneas y veo que has resuelto bien. Me gusta el lavado. Explotaremos más este sitio, pero entiende era la hora de comer y tenía ganas de una cervecita. jejejeje. Abrazos compañero del bando de los buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La estoy viendo en el iPad y me parece un poco lavada, pero también creo que es eso precisamente lo que has buscado... La foto en sí me gusta bastante. Luchar con esa luz que te entra por la ventana y casi no quemar al modelo... Eso es arte. Así es compañero, me gustan los trapos limpios jajaj, Gracias por pasar. Un saludo Una foto digna de una revista. excelente maestro No creo que sea para tanto! Gracias!! HOLA. Pues puedo decir que las condiciones de luz y tal no eran las más idóneas y veo que has resuelto bien. Me gusta el lavado. Explotaremos más este sitio, pero entiende era la hora de comer y tenía ganas de una cervecita. jejejeje. Abrazos compañero del bando de los buenos. Vaya con el hueco del ascensor....Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas