correcaminos6969 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola, necesito un poco de ayuda en lo referente al flash, tengo una d40 y me gustaria comprar un flash, pero no tengo ni idea en que debo fijarme a la hora de comprarlo. Me habian aconsejado el sb 600, pero lo veo un poco caro para mi bolsillo. ¿Me prodriais decir que flash me iria bien para la d40 siendo para uso de aficionado?. Si me podeis asesorar en cuanto a marcas, modelos, etc... os lo agradeceria mucho. Presupuesto 100/120€. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues depende de lo que quieras hacer con él.Si solo lo quieres para fotos familiares y tal, puedes mirar un flash TTL como el YN468II. (62,44€) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo tengo el yongnuo 565ex y me va de fabula, puedes ver que el precio se ajusta a tu presupuesto. A mi me ha parecido una buena compra para mi D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues seria para fotos familiares, bodas, bautizos y comuniones (bbc), en plan casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Alguien ha utilizado el METZ 36 AF 5 DIGITAL?, es compatible con la d40?, funciona igual que los yongnuo que me han recomendado en este post? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.