Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola a todos, os dejo para destripar una que hice el año pasado. AMENAZA DE TORMENTA por carvoz, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias, sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el resultado aunque estrictamente me parece una toma difícil. Las preciosas nubes blancas están al límite de luz y la ciudad queda algo oscura. Quizás se pueda mejorar el revelado pero se falsearía la luz actual, real, si es que es ésta, que me parece bonita.. Con las guías PS la veo levemente caída por la derecha. Enderezaría esos rascacielos de la izquierda inclinados por la distorsión del objetivo. Bonita toma. no nos dices de donde... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, seguramente si que esté caída, es un defecto que casi no consigo evitar por más que me lo propongo, la luz si es real, no hay nada falseado en la toma, tiene un revelado básico en ACR. No me acuerdo si corregí la distorsión total de la fotografía y la verdad no se corregir la inclinación puntual de esos edificios que están inclinados, ¿cómo se haría? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Creo que existen varias formas y quizás la que te digo no sea la mejor porque no soy experto en PS (CS3 en mi caso) Lo haría, desprotegiendo la capa y luego con Edición Transformar Distorsionar, llevando hacia la izquierda la esquina superior izquierda... Si te interesa dominar más el tema buscalo en otros subforos de Nikonistas porque lo he visto tratado muchas veces (software-Photoshop, Arquitectura quizás...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Creo que existen varias formas y quizás la que te digo no sea la mejor porque no soy experto en PS (CS3 en mi caso) Lo haría, desprotegiendo la capa y luego con Edición Transformar Distorsionar, llevando hacia la izquierda la esquina superior izquierda... Si te interesa dominar más el tema buscalo en otros subforos de Nikonistas porque lo he visto tratado muchas veces (software-Photoshop, Arquitectura quizás...) Un saludo Gracias, lo intentaré aunque soy bastante torpe con PS. miraré los subforos que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas