carmon Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Espero que os guste. El lugar es fantástico castrourdialesnoche1b por carmon2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A mi si me gusta, el encuadre esta bien y la hora bien elegida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Jable. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho.Bien elegido el encuadre para mostrarnos el conjunto monumental de la villa.Espero que lo hayas pasado bien por mi tierra.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Miguel, estupendamente. Tanto que ya estoy pensando en volver en cuanto tenga unos días libres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas