fáilte Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Esto es un experimento que se me ocurrió a las afueras del Guggenheim un día de verano. A ver qué os parece. Ría esférica por fáilte71, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy original, lo que sorprende es que no salgas reflejado fotografiando las esferas. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy original, lo que sorprende es que no salgas reflejado fotografiando las esferas. Buena toma. Un saludo Gracias Carvoz, al usar una longitud focal de 200mm estaba lo suficientemente lejos para evitar salir en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sorprendente al menos la composición, y como dice Carvoz muy original. Me gusta, mis felicitaciones (ese objetivo es una maravilla, lo usé durante dos años y estaba encantado con él). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sorprendente al menos la composición, y como dice Carvoz muy original. Me gusta, mis felicitaciones (ese objetivo es una maravilla, lo usé durante dos años y estaba encantado con él). Gracias Ramón Muñoz, en este tipo de tomas se intenta ser original, pero el riesgo es que el resultado defraude al no ser capaz de plasmar la idea. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi me parece un poco confusa y no logro captar qué quieres expresar con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi me parece un poco confusa y no logro captar qué quieres expresar con la foto. Gracias por el comentario, Edu85, es el riesgo de estas fotos. Me fijé en la escultura que hay a las afueras de museo formada por diversas esferas, y al ver que se reflejaba en ellas la ría de Bilbao, quise fotografiar ese reflejo. Como era muy difícil aislar una sola esfera, acabé captando varias, en las cuales se refleja además no sólo la ría sino las esferas de alrededor. Esa era la idea que no sé si he sabido captar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 +1 a lo ya mencionado. La fotografía rebosa originalidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 +1 a lo ya mencionado. La fotografía rebosa originalidad! De eso se trataba, fridayiminlove, de hacer algo distinto, a veces sale bien y otras fatal. Gracias por pasarte y comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas