Jump to content

Ría esférica

fáilte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es un experimento que se me ocurrió a las afueras del Guggenheim un día de verano. A ver qué os parece. 

9415915307_40b5139ef0_c.jpg
Ría esférica por fáilte71, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente al menos la composición, y como dice Carvoz muy original. Me gusta, mis felicitaciones (ese objetivo es una maravilla, lo usé durante dos años y estaba encantado con él).

Gracias Ramón Muñoz, en este tipo de tomas se intenta ser original, pero el riesgo es que el resultado defraude al no ser capaz de plasmar la idea. Me alegro que te haya gustado. 

Enlace al comentario

A mi me parece un poco confusa y no logro captar qué quieres expresar con la foto.

Gracias por el comentario, Edu85, es el riesgo de estas fotos. Me fijé en la escultura que hay a las afueras de museo formada por diversas esferas, y al ver que se reflejaba en ellas la ría de  Bilbao, quise fotografiar ese reflejo. Como era muy difícil aislar una sola esfera, acabé captando varias, en las cuales se refleja además no sólo la ría sino las esferas de alrededor. Esa era la idea que no sé si he sabido captar bien. 

Enlace al comentario