pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) A ver que os parece. Amanece con Anis del Mono por pajavi69, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) // Aperture f/11.0 // Lente 28 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash // Poco puedo decir de la toma, sólo que procesé un poco al mono para sacarle detalle. Versión II ( Limpia y con Sombras levantadas) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280416&do=findComment&comment=2862742 Editado 29 de Noviembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buena, esa mano con la botella sería cuestión de verla en un fuerte contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Mira que me gusta esta escultura y la ubicacion que tiene. Si le levantas un poco mas las sombras e intentas bajarle un poco la luz del reflejo... Me gustan los tonos y el encuadre. Buena toma. Saludos Las sombras, no me atrevo, ya las levanté y creo que están al límite para no generar ruido, no obstante como probaré lo del reflejo ya te comento, pero ufff!! no las tengo todas con migo. Gracias compi. Esta es del dia del pont Javi? Por no repetirme con Jacris lo único que me molesta son esas cosas negras en el mar que as hecho que le pase el dedo por la pantalla y no era roña jjjj. Si Jonathan, fue el mismo día... no me atrevería a ir otro día sin decirte nada , jajaja Que bueno, roña, pues mira que me cuesta poco coger la herramienta de clonar, es más si yo te contara, jaja. Gracias amigo por tu comentario, como siempre constructivo. Muy buena, esa mano con la botella sería cuestión de verla en un fuerte contraluz Pues fuerte fuerte no lo tengo pero si que tengo un contraluz, pero me gustó más la idea de enseñar la botella y que se viese el "hombre mono", jeje. Gracias por comentar y aportar con tu granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Javi lo viste y no pudiste resistirte, me gustan los tonos y el reflejo, trasmite sensación de paz después de tomarte la botella de anís jeje, sobre el procesado ya lo han comentado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Leña al mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Mira que me gusta esta escultura y la ubicacion que tiene. Si le levantas un poco mas las sombras e intentas bajarle un poco la luz del reflejo... Me gustan los tonos y el encuadre. Buena toma. Saludos +1 muy buena foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues esta todo comentado, solo lo del reflejo intenta bajar las luces en el procesado, pero asi esta bien, lo mejor es la composición, bien visto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Javi lo viste y no pudiste resistirte, me gustan los tonos y el reflejo, trasmite sensación de paz después de tomarte la botella de anís jeje, sobre el procesado ya lo han comentado. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín, Leña al mono. sisi, nunca mejor dicho, Gracias. hola pajavi. a mi me ha pasado lo mismo que a Jonathan, y no era roña, jajajaja . me gustan los colores del cielo, muy buenos. un saludo. Muchas gracias compañero. +1 muy buena foto. Saludos. Gracias Javi. +1 Muy simpatica la foto. . Saludos Pajavi. Ángel.M. Gracias Angel y me alegro de volver a verte por aquí. Hola ¿probaste a hacer alguna con un toquecito de flash, al mínimo posible? Hubiera estado curioso un encuadre más hacia la izquierda para que la botella estuviera justo debajo del sol. Eso sí, sin reflejo. Muy "mona". No lo recuerdo Rechu, miraré a ver, por que probé varios encuadres y opciones y la verdad no me acuerdo. Cuando llegue a casa lo miro. Muchas gracias. Pues esta todo comentado, solo lo del reflejo intenta bajar las luces en el procesado, pero asi esta bien, lo mejor es la composición, bien visto! Un saludo. Así lo haré. Muchas gracias. Llego tarde, ya te lo han criticado todo. El cielo fenomenal Los últimos siempre serán los primeros. Gracias Pedro. MUCHAS GRACIAS A TODOS por comentar y perder un minuto de vuestro tiempo en dar vuestra opinión e intentar que mejore en mis tomas. Si, Si, he dicho intentar, otra cosa es que lo logréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Poco puedo decir,me gusta como te quedo de las boyas me paso lo mismo mi primera intencion fue pasar el dedo por el monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 A mi me gusta y ...... ¿Alguien había colgado una foto parecida o estoy teniendo un dejavu de esos de cuando se produce un fallo en Matrix? PD: mi monitor está tan guarro que hace juego con los otros pegotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Poco puedo decir,me gusta como te quedo de las boyas me paso lo mismo mi primera intencion fue pasar el dedo por el monitor. Saludos A mi me gusta y ...... ¿Alguien había colgado una foto parecida o estoy teniendo un dejavu de esos de cuando se produce un fallo en Matrix? PD: mi monitor está tan guarro que hace juego con los otros pegotes Que malos sois, no me lo puedo creer, ni por un momento pensé en clonar esas boyas y mira que tengo la mano suelta para eso, es más, me pequé una currada de clonar que las boyas hubiesen sido pecata minuta. A la Izquierda del mono había un pescador y una familia con 150 niños más o menos y me fastidiaban la armonía que quería transmitir en la toma, pues pasaron a mejor vida y ahora resulta que lo que molesta son las boyas. A la próxima dejo a toda la prole verás como no decís nada, jajajajaaja Edito: Se me olvidaba lo más importante. Gracias compis. Editado 4 de Septiembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Bueno he llegado tarde, ya te lo han dicho todo, me encanta el sol sobre el mar y subiendo un poco las sombras yo creo que te quedaría chapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Bueno he llegado tarde, ya te lo han dicho todo, me encanta el sol sobre el mar y subiendo un poco las sombras yo creo que te quedaría chapo. Saludos. Muchas gracias Jacin, te voy a hacer caso pero, pero que conste que es por que me lo has dicho tú. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Para los que tienen manchas en su monitor y aquellos que les gusta levantar cosas (bueno, especifiquemos sombras) aquí val la versión II, limpia y con sombras levantadas. Amanecer con Anís del Mono II por pajavi69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Jajjajajajajaj, ahora que he limpiado el monitor y el iphone vas y la arreglas Eres un crack Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo pienso que así esta mejor ¿no? además has clonado las boyas y nos has hecho felices a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Jajjajajajajaj, ahora que he limpiado el monitor y el iphone vas y la arreglas Bueno, la medio arreglo, jeje Yo pienso que así esta mejor ¿no? además has clonado las boyas y nos has hecho felices a todos. Saludos. Yo creo que también, puedo subirlas un poco más, pero ya no es un amanecer, pienso yo. Sois muy agradecidos, con poco nos hacemos felices unos a otros, así da gusto. esta escultura no la conocco yo el anis si y es muy bueno +1 levata sombras saludos jaja.. pero este no es un anís cualquiera, es Anis del Mono (y que conste que no tengo acciones en la empresa). Gracias compañero por dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Simpatica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Simpatica toma. Saludos Gracias Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas