echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La degradación del tiempo. Me llama el hecho de que, a pesar de la apariencia de abandono, esté todo tan limpio, el impácto visual es tremendo. Muy, pero que muy buena foto. Enhorabuena, echassi. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, esta foto está tomada desde la habitación del hotel Sevilla, te puedo decir que cuando vi por la mañana el panorama no me lo podía creer, parecía que estaba en Beirut, me costó asumir lo que veía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una magnífica imagen. Has cuidado muy bien las líneas, y el procesado me parece también muy cuidado. Suscribo también el análisis de asplund: Gracias por compartir semejante foto, echassi Gracias a vosotros por pasar y comentar y hacer cada día más grande este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena esta toma de centro Habana, se ve el Hotel Habana Libre el Focsa el edificio más alto de Cuba y el B/N que le queda espectacular a las viviendas deterioradas de Centro Habana. Saludos muy buen trabajo... Gracias por pasar y comentar. La foto está hecha desde el hotel Sevilla, tuve la suerte de tener 2 ventanales, uno daba a esa parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas