echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 f 6.3 s 1/1250 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola. Esta foto va a dar que hablar. Me parece muy buena, no solo por el magnífico procesado, sino por lo hiperrealista que es; por lo oscuro y tétrico de ese amplio primer plano en contraposición con el fondo, tan suave. El mar al final me parece un acierto, como si fuera un punto por el que se puede huir de tanto caos. Quizás yo hubiera suavizado un poco las nubes, pero es una apreciación puramente subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma muy reveladora... Muy bien ejecutada, me gusta, con una perspectiva coronada por un cielo que completa la lectura de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me parece magnífica esta foto. Mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola. Esta foto va a dar que hablar. Me parece muy buena, no solo por el magnífico procesado, sino por lo hiperrealista que es; por lo oscuro y tétrico de ese amplio primer plano en contraposición con el fondo, tan suave. El mar al final me parece un acierto, como si fuera un punto por el que se puede huir de tanto caos. Quizás yo hubiera suavizado un poco las nubes, pero es una apreciación puramente subjetiva. +1................suscribo totalmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Hola. Esta foto va a dar que hablar. Me parece muy buena, no solo por el magnífico procesado, sino por lo hiperrealista que es; por lo oscuro y tétrico de ese amplio primer plano en contraposición con el fondo, tan suave. El mar al final me parece un acierto, como si fuera un punto por el que se puede huir de tanto caos. Quizás yo hubiera suavizado un poco las nubes, pero es una apreciación puramente subjetiva. + 1 ; Ademas de buena, tiene profundidad, y te recreas la vista mirandola; de las de colgar en la pared. un abrazo, Miguel. Editado 3 de Septiembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Arriba es de Miguel, abajo mas de Miguel, no cabe duda, lleva tu firma, el cielo y esos negros de la parte baja son solamente tuyos, de tus procesados, la has visto muy bien, enhorabuena. Abrazos para ti Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola. Esta foto va a dar que hablar. Me parece muy buena, no solo por el magnífico procesado, sino por lo hiperrealista que es; por lo oscuro y tétrico de ese amplio primer plano en contraposición con el fondo, tan suave. El mar al final me parece un acierto, como si fuera un punto por el que se puede huir de tanto caos. Quizás yo hubiera suavizado un poco las nubes, pero es una apreciación puramente subjetiva. Gracias por tu tiempo y por los comentarios, lo de las nubes es un sello personal. Se trata de la Habana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Una toma genial. Parece que estuvieras jugando al tetris con los edificios. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Al fondo parece la Habana más moderna y aquí abajo una zona industrial algo "olvidada", nitidez a rabiar llena de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Al fondo parece la Habana más moderna y aquí abajo una zona industrial algo "olvidada", nitidez a rabiar llena de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es fantástica. Nos ofrece una imagen que constituye casi un acta notarial de la realidad que se vive, con sus carencias y sus alegrías, en lo que iba a ser la bandera de esa tercera vía cuando aún existían los bloques. La foto, en su concepción y ejecución no tiene un pero. Creo que Miguel, que tiene demostrada su maestría en los procesados, ha dejado ese primer plano de edificios más oscuro por alguna razón, que para mi sería resaltar esos mínimos en los que vive parte de su población. Uno no se cansa de recorrerla con la vista ni de descubrir la multiplicidad de matices que su nitidez deja ver. Felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Excelente toma de la Habana vieja y la nueva, el cielo espectacular. Enhorabuena Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una toma muy reveladora... Muy bien ejecutada, me gusta, con una perspectiva coronada por un cielo que completa la lectura de la imagen. Saludos. Gracias por pasar y comentar frolik2001, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me parece magnífica esta foto. Mis respetos. Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 +1................suscribo totalmente. Un abrazo. Gracias Olaf por dar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 + 1 ; Ademas de buena, tiene profundidad, y te recreas la vista mirandola; de las de colgar en la pared. un abrazo, Miguel. Gracias Victor por dar tu opinión y tomo nota de lo de colgar en la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Arriba es de Miguel, abajo mas de Miguel, no cabe duda, lleva tu firma, el cielo y esos negros de la parte baja son solamente tuyos, de tus procesados, la has visto muy bien, enhorabuena. Abrazos para ti Miguel. Gracias Daniel por los comentarios, eso del estilo propio me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una toma genial. Parece que estuvieras jugando al tetris con los edificios. Enhorabuena. Un saludo! Gracias por tu tiempo y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Al fondo parece la Habana más moderna y aquí abajo una zona industrial algo "olvidada", nitidez a rabiar llena de detalles. Saludos Al fondo parece la Habana más moderna y aquí abajo una zona industrial algo "olvidada", nitidez a rabiar llena de detalles. Saludos Te agradezco tu pase por la foto y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es fantástica. Nos ofrece una imagen que constituye casi un acta notarial de la realidad que se vive, con sus carencias y sus alegrías, en lo que iba a ser la bandera de esa tercera vía cuando aún existían los bloques. La foto, en su concepción y ejecución no tiene un pero. Creo que Miguel, que tiene demostrada su maestría en los procesados, ha dejado ese primer plano de edificios más oscuro por alguna razón, que para mi sería resaltar esos mínimos en los que vive parte de su población. Uno no se cansa de recorrerla con la vista ni de descubrir la multiplicidad de matices que su nitidez deja ver. Felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo. Gracias a ti Joaquin por esos comentarios tan detallados y certeros, era exactamente lo que quería expresar con ese matiz de oscuridad en esa primera zona, creo que lo aciertas con pleno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Excelente toma de la Habana vieja y la nueva, el cielo espectacular. Enhorabuena Miguel! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La degradación del tiempo. Me llama el hecho de que, a pesar de la apariencia de abandono, esté todo tan limpio, el impácto visual es tremendo. Muy, pero que muy buena foto. Enhorabuena, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una magnífica imagen. Has cuidado muy bien las líneas, y el procesado me parece también muy cuidado. Suscribo también el análisis de asplund: Hola. Esta foto va a dar que hablar. Me parece muy buena, no solo por el magnífico procesado, sino por lo hiperrealista que es; por lo oscuro y tétrico de ese amplio primer plano en contraposición con el fondo, tan suave. El mar al final me parece un acierto, como si fuera un punto por el que se puede huir de tanto caos. Quizás yo hubiera suavizado un poco las nubes, pero es una apreciación puramente subjetiva. Gracias por compartir semejante foto, echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena esta toma de centro Habana, se ve el Hotel Habana Libre el Focsa el edificio más alto de Cuba y el B/N que le queda espectacular a las viviendas deterioradas de Centro Habana. Saludos muy buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas