roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 En este sitio estuve pasando unos dias.Las mejores vistas eran en la playa y desde esta pequeña colina donde han construido un parquecillo muy agradable.En total tres tomas con 2 pasos de diferencia.Espero sea de vuestro agrado. F/8 ISO 200 18-55 a 18mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien compuesta y un procesado no demasiado agresivo la hacen agradable a la vista, Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien compuesta y un procesado no demasiado agresivo la hacen agradable a la vista, Saludos, Lecina gracias Lecina por tu comentario.Un dato curioso.Buscando un plano mas cercano aún me arrimé al muro y resultó ser la vivienda de un "sin techo". "Amablemente" me "rogó" no molestarle jajaja.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta el resultado. Suave pero marcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La he visto en B&N y me quedaría con ella, cuestión de gustos :) Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La he visto en B&N y me quedaría con ella, cuestión de gustos :) Un abrazo. Paco es que somos blanconegreros, a mí también aquella me gusta mas aunque esta tiene lo suyo también. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.