Jump to content

Cabo Cervera II

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este sitio estuve pasando unos dias.Las mejores vistas eran en la playa y desde esta pequeña colina donde han construido un parquecillo muy agradable.En total tres tomas con 2 pasos de diferencia.Espero sea de vuestro agrado. F/8 ISO 200 18-55 a 18mm.

9654711596_4087a9ae78_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me habia planteado hacer paisaje en B&W, pero viendo el posible resultado tengo claro que hay que probar

Hay mucha gente que dice que los paisajes tienen que ser en color. En esos caso yo les  recomiendo buscar en la historia de este arte y que miren la cantidad enorme de FOTONONONES ( como dice el amigo Daniel) que fueron hechos con máquinas antediluvianas pero exquisitos!!!!!. Cada foto suelo revelarla como me lo pide el ojo. El b/n generalmente se lleva la delantera.Tú intentalo y verás que salen fotos muy resultonas allí donde había algo relativamente soso.Un saludo y a probar

Enlace al comentario

Preciosa toma Roqberd, está de lujo, grandes maestros de la fotografía, entre ellos Anselm Adams tenían como especialidad los paisajes en blanco y negro pero de un lujo extremo. Me gusta. Saludos..

Enlace al comentario

Preciosa toma Roqberd, está de lujo, grandes maestros de la fotografía, entre ellos Anselm Adams tenían como especialidad los paisajes en blanco y negro pero de un lujo extremo. Me gusta. Saludos..

Gracias Miguel por tu comentario. También hay que ver lo que hizo Berenice Abbott en New York y Eugene Atget en Paris.Trabajos impresionantes.Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con esta sin dudarlo, parece una maqueta, dos clonados haría, el velero y la farola que se ve por arriba del horizonte. Al ser un hdr resaltan esas piedras que da gusto. Muy fino te ha quedado. Buen trabajo. ;)

Un abrazo.

Gracias Paco por tus comentarios y tiempo.Un saludo desde la penísula

Enlace al comentario

Yo tambien me quedo con la de B&N, esas texturas de la piedra son mas que buenas; ¿es un HDR no? te ha quedado muy chulo. saludos, roqberd.

Sí Victor,es un hdr pasado a blanco y negro. Me gusta el HDR moderado.Un saludo

Enlace al comentario

He visto las dos, tambien me quedo con la de blanco y negro, el hiperrealismo del hdr creo que queda mucho mejor en blanco y negro, en color es muy vistosa, pero se ve mas irreal, muy buena roqberd. Un saludo

gracias Pepe.Yo también creo que el HDR en blanco y negro es muy vistoso.Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con el B&N, pues me cuenta más cosas ésta que la de color, que tampoco está mal. Las texturas refuerzan/complementan esa entrada que parece abandonada o al menos descuidada, y hace formularte preguntas respecto a quiénes están al otro lado. Me gusta, y muy correcto el HDR. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias frolik por pasarte.La historia estaba detrás del muro donde duerme asiduamente un mendigo,  al que  no le era de mucho agrado mi presencia.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario