res tifot Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 pues solo le falta el casco y gafas de aviador como el bicho del anuncio estaba de un tranquilito durmiendo que me dio miedo despertarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Jopeta, que postura mas complicada de mirar, me duele el cuello.No se si te ha salido un poco trepidada,no estoy seguro porque el ojo y la entena lo veo bastante bien.O quizas es que te ha faltado pdc,cosa rara tambien por la F utilizada. Con lo cual voy a llegar a la conclusion que a estas horas el que está trepidado soy yo, La foto tiene un "noseque" que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 lo que ves es que en el mismo momento de la foto ,movio la pata ....y me jodio .. ..pero no me quede a ver como despertaba del todo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola tifot, si que tiene un poco de desenfoque por movimiento, es que a esa velocidad o la pillas quieta, quieta o mala men, hubiese subido un poco la iso, por lo demás muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 lo que ves es que en el mismo momento de la foto ,movio la pata ....y me jodio .. ..pero no me quede a ver como despertaba del todo ... Eso me tranquiliza, aun no estoy trepidado/ movido del todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La veo claramente trepidada. El corte del posadero no me va a esa altura y tan radical... Posicion un tanto forzada al espectador...A esa velocidad y aun en ausencia total de viento la posibilidad de trepidacion es altisima (he perdido cientos de fotos asi, sin notarse nada de viento y con tripode y todo)....Es preferible tirar de iso y asegurar y luego pasar un antiruido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Res, es una lástima que se moviera y estropeara la foto. El fondo y la luz las veo bien, a ver si tienes más suerte en la siguiente. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola res, estas se suelen encontrar durmiendo y muchas veces bocabajo , yo tambien la veo trepidada y el corte del posadero no me termina de hacer el peso, muy bueno el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una lastima , a f/13 es complicado , por otra parte creo que una toma mas de perfil favoreceria la composicion en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas