guripa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola acabo de llegar de pasar el día en Isla Mágica, Sevilla, estoy tan cansado que no puedo dormir, así que me he puesto a pasar las fotos al ordenador, no me he podido resistir la tentación y subo una de las que mas me ha gustado, es del espectaculo final, la foto esta tirada con una compacta, Fuji X10. f/ 2.5 1/52 ISO 800 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buen momento. Escena interesante. Dificil de lograr. Tiene mucha fuerza. No se si es algo de saturacion en los fucsias o los peazo focos que habría en el espectaculo. Encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues no funciona mal la camarita esa con los isos altos. Veo el fucsia muy subido y no solo en el espectáculo, si no fuera de el, las lucecitas también han cogido esa tonalidad, por lo demás, con lo que tenías pues prueba pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre y la pose de la mujer,para ser una compacta buenas fotos saca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola creo que le falta un pelin de velocidad , pero claro imagino que con la iluminacion no podias hacer otra cosa , pero el momento de la foto es muy bueno , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Esta un pelín trepidada, pero muy bien el momento captado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas