gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Para hoy os dejo una toma mas bien feota. La subo, por el simple hecho de que me llevó un rato editarla, y tratar de sacar desde el ps, una belleza que no fui capaz desde la cámara...(cuando no hay buen raw, que difícil es sacar un buen jpeg... ) Además de eso, yo le veo pegas por todos los lados... En fin, que va para allá Un saludo a todos sinrevolver por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, yo no la veo mal, se aprecian buenos detalles, una de las pequeña no esta entera a foco por la posicion de la misma, fondo bueno, bien tratados esos negros se ven con informacion, luz un pelin durilla sin ser molesta, algun brillo, yo la veo mas que correcta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, yo no la veo mal, se aprecian buenos detalles, una de las pequeña no esta entera a foco por la posicion de la misma, fondo bueno, bien tratados esos negros se ven con informacion, luz un pelin durilla sin ser molesta, algun brillo, yo la veo mas que correcta. Un abrazo Tomas gracias Tomas... yo la veo correcta pero salvo el detalle del ojo y poco mas nada...que poco agraciadas son las pobres... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Lastima que la carita de la mas grande se quedara en la sombra, la foto ganaria mucho! por lo demas no la veo mal, es complicado sacar a mas de un sujeto a foco completamente.me quedo con el ojo de la pequeña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues a mi no me desagrada la foto, al contrario, la primera toda a foco y la segunda en todo el ojo, que por cierto, te ha quedado de fábula y los tonos y el fondo muy buenos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Lastima que la carita de la mas grande se quedara en la sombra, la foto ganaria mucho! por lo demas no la veo mal, es complicado sacar a mas de un sujeto a foco completamente.me quedo con el ojo de la pequeña. Saludos. Pues a mi no me desagrada la foto, al contrario, la primera toda a foco y la segunda en todo el ojo, que por cierto, te ha quedado de fábula y los tonos y el fondo muy buenos. saludos gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No está tan mal, quizás la has procesado demasiado, pero claro sin ver el raw tampoco te se decir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues a mi no me desagrada la foto, al contrario, la primera toda a foco y la segunda en todo el ojo, que por cierto, te ha quedado de fábula y los tonos y el fondo muy buenos. saludos +1 Miguel, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No está tan mal, quizás la has procesado demasiado, pero claro sin ver el raw tampoco te se decir. Un abrazo. un ratillo si me llevo...un abrazo +1 Miguel, buen aporte. gracias Antoni... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, se aprecia buena nitidez, el fondo es muy bueno. Como dicen más arriba, lástima que se quedara a la sombra la cara de la grande. La compo muy acertada. Luz bien controlada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, se aprecia buena nitidez, el fondo es muy bueno. Como dicen más arriba, lástima que se quedara a la sombra la cara de la grande. La compo muy acertada. Luz bien controlada. Enhorabuena. Un saludo gracias Alex... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas