Jump to content

juntos pero no revueltos

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Para hoy os dejo una toma mas bien feota.

La subo, por el simple hecho de que me llevó un rato editarla, y tratar de sacar desde el ps, una belleza que no fui capaz desde la cámara...(cuando no hay buen raw, que difícil es sacar un buen jpeg... :lol: )

Además de eso, yo le veo pegas por todos los lados...

En fin, que va para allá

Un saludo a todos

9670934252_1576435814_b.jpg
sinrevolver por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, yo no la veo mal, se aprecian buenos detalles, una de las pequeña no esta entera a foco por la posicion de la misma, fondo bueno, bien tratados esos negros se ven con informacion, luz un pelin durilla sin ser molesta, algun brillo, yo la veo mas que correcta.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, yo no la veo mal, se aprecian buenos detalles, una de las pequeña no esta entera a foco por la posicion de la misma, fondo bueno, bien tratados esos negros se ven con informacion, luz un pelin durilla sin ser molesta, algun brillo, yo la veo mas que correcta.

Un abrazo

Tomas

gracias Tomas...

yo la veo correcta pero salvo el detalle del ojo y poco mas nada...que poco agraciadas son las pobres...:lol:

un abrazo

Enlace al comentario

Lastima que la carita de la mas grande se quedara en la sombra, la foto ganaria mucho! por lo demas no la veo mal, es complicado sacar a mas de un sujeto a foco completamente.me quedo con el ojo de la pequeña.

Saludos.

Pues a mi no me desagrada la foto, al contrario, la primera toda a foco y la segunda en todo el ojo, que por cierto, te ha quedado de fábula y los tonos y el fondo muy buenos.

saludos

gracias por pasar

un saludo

Enlace al comentario