Maken Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Fotillo de las monedas en una de las Carabelas de Colón... Monedas por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Septiembre de 2013 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Original encuadre, hay muchos con mala puntería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Jeje gracias Guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 y en b&n así un poco agresivo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 No lo he probado pajavi pero no estaria mal aunque no domino mucho el B/N todavia a no ser que sea en plan automatico. Si alguno lo quiere probar puede hacerlo sin problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Original, si,me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta buen encuadre,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 También me quedo con el encuadre. Hace que mueva la cabeza a ver si veo algo más, como si yo estuviese tras esa trampilla. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola , una idea original y muy buena , veo que as seguido bien la regla de los tercios jejeje , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 También me quedo con el encuadre. Hace que mueva la cabeza a ver si veo algo más, como si yo estuviese tras esa trampilla. Me gusta jaja... claro, lo que estás buscando es si hay monedas de Euro para pasarte por la zona, jaja, No pierdas el tiempo sólo hay centimillos, ya busque yo antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pajavi, algun euro creo que si hay por ahí jeje... Gracias a todos por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo también pienso que ganaría en B/N, pero muy curiosa la foto, veo que la cosa esta muuuy mala no veo euros,casi todas son centimillos jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas