perdiz Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 os dejo otra foto de Ginna, esta vez en color, agradeceré vuestros comentarios _DSC6988ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Estupenda, ese tono de piel tan morena me encanta. Muy buena. Saludos mil gracias Jacris, a mi también me gusta y aquí no respiraba nadie, ,menos mal que apareciste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 buen retrato de la morenaza pero me pide un ligero recorte justo donde la muñeca toca por primera vez la camisa y ese pelo justo al lado der del labio eliminarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena, por poner algún pero muy apurado el recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy guapas ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 a mi no me gusta el tono o toque de la piel, no lo veo parejo, uniforme, se ve muy arroalado, el detalle de los labios cortados no es cosa tuya pero tienes que tener cuidado con eso, siempre hay que decir a las modelos cosas que tienen que llevar entre ellas un pco de cacao por si es necesario, detalles amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 buen retrato de la morenaza pero me pide un ligero recorte justo donde la muñeca toca por primera vez la camisa y ese pelo justo al lado der del labio eliminarlo gracias !!, tienes razón, siempre se me escapan esos detalles y son importantes......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena, por poner algún pero muy apurado el recorte gracias morrones por comentarla ... muy a menudo mis recortes son opinables, quizás tengas razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy guapas ambas. Un saludo. muchísimas gracias amcfaunan!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 a mi no me gusta el tono o toque de la piel, no lo veo parejo, uniforme, se ve muy arroalado, el detalle de los labios cortados no es cosa tuya pero tienes que tener cuidado con eso, siempre hay que decir a las modelos cosas que tienen que llevar entre ellas un pco de cacao por si es necesario, detalles amigo. gracias por tus comentarios, tomo nota de la crema de cacao, lo del tono de la piel ya es más subjetivo , por cierto tengo que confesar que no entiendo el significado de arroalado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡¡Que hermosa morena piel canela!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡¡Que hermosa morena piel canela!! Saludos mil gracias Copacabana !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 buena tona,la camisa blanca ayuda a resaltar el tono de la piel,bien acertado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 gracias por tus comentarios, tomo nota de la crema de cacao, lo del tono de la piel ya es más subjetivo , por cierto tengo que confesar que no entiendo el significado de arroalado saludos Arroalado decimos por aqui por mi tierra .. es decir que no esta parejo, que va como parcheado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 buena tona,la camisa blanca ayuda a resaltar el tono de la piel,bien acertado,un saludo muchas gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Arroalado decimos por aqui por mi tierra .. es decir que no esta parejo, que va como parcheado. muchas gracias por la aclaración jayma, es posible que le falte algo más de uniformidad en el color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas