Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Una mañana, de visita en las ruinas de Cástulo, en Linares, se presentaron esas nubes y al final cumplieron su amenaza. Aunque yo las he vuelto más violentas,,,,,, Sin título por Manuel_ Martinez, en Flickr 1/400, f/6,3 55mm, iso 100 Exposure Program Aperture-priority AE Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Septiembre de 2013 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola miraelrio, me gusta la compo, la textura de las piedras del muro están muy bien y las nubes le dan un dramatismo a la foto genial, tan solo para mi gusto, le daría un poco mas de contraste, y un poco a la derecha para que se viera el camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Perdón no me expresado bien, me refiero darle contraste a la ruina no al cielo que ya tiene de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues es bonita, pero tal vez si le quitas algo de salvajismo a las nubes hará que parezca una solo foto y no dos. Quiero decir, el cielo mola mogollon y la ruina mola mogollon, pero no se llevan muy bien juntos. Pura opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola miraelrio, me gusta la compo, la textura de las piedras del muro están muy bien y las nubes le dan un dramatismo a la foto genial, tan solo para mi gusto, le daría un poco mas de contraste, y un poco a la derecha para que se viera el camino. Saludos. Gracias por tu tiempo, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Coño ¡¡ Perdon no ha aparecido el comentario que puse. Bueno repito. El procesado creo que es demasiado salvaje y y hace que parezca que las ruinas y el horizonte estan pegados. Hay halos en todo el perfil de las ruinas y el terreno. Creo que si querias hacer un procesado contundente del cielo mejor hubiera sido otro encuadre evitando las ruinas....solo cielo y tierra. De todos modos el cielo ha quedado como una pintura de Miguel Angel. Saludos Si, siempre me paso , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues es bonita, pero tal vez si le quitas algo de salvajismo a las nubes hará que parezca una solo foto y no dos. Quiero decir, el cielo mola mogollon y la ruina mola mogollon, pero no se llevan muy bien juntos. Pura opinion. Saludos Gracias, falta conjuncion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. Gracias, pienso que falta adaptar la luz de la torre. Es solo una foto, pero siempre que veo un cielo asi, me tiro como un lobo.jajajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues es bonita, pero tal vez si le quitas algo de salvajismo a las nubes hará que parezca una solo foto y no dos. Quiero decir, el cielo mola mogollon y la ruina mola mogollon, pero no se llevan muy bien juntos. Pura opinion. Saludos Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. Me quedo con esos comentarios que son los que coinciden con mi opinión. Procesado demasiado para mi body. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 un placer que paseis por aqui, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 buena toma el procesado fuertecito saludos ok, de nuevo unanimidad, jhajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Opino lo mismo que los compis. más unanimidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. +1 coincido con guripa.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas