Jump to content

Uhhhhhhh, la que se nos viene

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mañana, de visita en las ruinas de Cástulo, en Linares, se presentaron esas nubes  y al final cumplieron su amenaza. Aunque yo las he vuelto más violentas,,,,,,

9669216977_d9eb16ca46_c.jpg

1/400, f/6,3 55mm, iso 100

Exposure Program

Aperture-priority AE

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Miraelrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miraelrio, me gusta la compo, la textura de las piedras del muro están muy bien y las nubes le dan un dramatismo a la foto genial, tan solo para mi gusto, le daría un poco mas de contraste, y un poco a la derecha para que se viera el camino. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues es bonita, pero tal vez si le quitas algo de salvajismo a las nubes hará que parezca una solo foto y no dos. Quiero decir, el cielo mola mogollon y la ruina mola mogollon, pero no se llevan muy bien juntos.  Pura opinion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola miraelrio, me gusta la compo, la textura de las piedras del muro están muy bien y las nubes le dan un dramatismo a la foto genial, tan solo para mi gusto, le daría un poco mas de contraste, y un poco a la derecha para que se viera el camino. :1ok:

Saludos.

Gracias por tu tiempo, tomo nota

Enlace al comentario

Coño ¡¡ Perdon no ha aparecido el comentario que puse.

Bueno repito. El procesado creo que es demasiado salvaje

y y hace que parezca que las ruinas y el horizonte estan pegados.

Hay halos en todo el perfil de las ruinas y el terreno.

Creo que si querias hacer un procesado contundente del cielo

mejor hubiera sido otro encuadre evitando las ruinas....solo cielo

y tierra. De todos modos el cielo ha quedado como una pintura de Miguel Angel.

Saludos

Si, siempre me paso , gracias

Enlace al comentario

Pues es bonita, pero tal vez si le quitas algo de salvajismo a las nubes hará que parezca una solo foto y no dos. Quiero decir, el cielo mola mogollon y la ruina mola mogollon, pero no se llevan muy bien juntos.  Pura opinion.

Saludos

Gracias, falta conjuncion

Enlace al comentario

Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. 

Gracias, pienso que falta adaptar la luz de la torre. Es solo una foto, pero siempre que veo un cielo asi, me tiro como un lobo.jajajjaj

Enlace al comentario

Saludos

Demasiado irreal, mucho contraste entre el primer plano y esas nubes, sino fuese por los halos que aparecen en el suelo, por la derecha y por ese ojo de la torre que se ve el fondo sin procesar, parecería un montaje. 

Me quedo con esos comentarios que son los que coinciden con mi opinión. Procesado demasiado para mi body.  ;)

Enlace al comentario