Jump to content

"Dentro de mi mundo hay...

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...sueños, amor y también preocupaciones".

Sobra decir que el título no es inventado, es una estrofa que he encontrado, buscando ideas para el título, quería reflejar al personaje en su mundo, el borde de la puerta, ajeno al resto pero con sus problemas, historias y amores. 

pfpx.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la foto fuese mia, cortaria el por el sol del primer plano y el culo del coche. Tambien le cambiaria el titulo o simplemente... no pondria titulo (tiene suficientes elementos para evocar muchas cosas, ojo no digo que sobren, todos los elementos aportan algo a la escena -al menos a mi me lo parece-). El procesado contrariamente a lo que dicen por ahi arriba, me encanta. Le va.

Saludos

Enlace al comentario

Leyendo tu explicacion y viendo el titulo vale,

porque hay tal cantidad de elementos en la toma

que el paisano se pierde, pero como eso era de

lo que se trataba me parece perfecto.

Solo una cosa, recortaria por abajo para quitar

el trozo de zona iluminada, me rompe un poco los

esquemas...jejeje

Saludos

+1 guripa en tu línea. Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola gracias a todos por pasar, veréis como siempre agradezco todos los comentarios pues para eso subimos las fotos, y cierto es que alguna vez fotos que he subido han ganado con los consejos aportados por otro forero, pero hay cierto tipo de fotos, como es en este caso, fotos callejeras, fugaces donde o tiramos la foto en 1 segundo sin apenas tiempo para componer o la foto se nos va, si tirásemos la foto en un entorno controlado: un bodegón, un paisaje, una nocturna, etc, pues tenemos tiempo para componer, afinar la exposición, incluso podríamos repetir la toma, pero este no era el caso.

Cuando vi a hombre metido dentro del recuadro, se me vino a la cabeza la idea de la persona dentro de su mundo (el marco de la puerta) ajena al resto, me dije que lastima que no pase una persona y hacer una foto con una velocidad lenta para que apareciera esta en movimiento, pero disparé, esperé por si pasaba alguien, pero tras tirar la foto la persona se movió y se se salio del recuadro, con lo que ya no aparecería la idea que yo tenia predefinida, si hubiese esperado no tendría ninguna de las 2.

De la foto es cierto que hay muchos elementos, pero son los que estaban, no podía decirle al taxista que quitara en coche ni tampoco podía dejar de tirar la foto porque saldrían las motos cortadas o se viese el cartel de banco.

De los comentarios pues es cierto que gana algo cortando la zona iluminada como apuntaba Jacris, la dejé así para mantener la proporción, a Miraelrio le gusta mas contrastada, se podría probar a ver que tal resulta, ahora si empezamos con los recortes:

Si la foto fuese mia, cortaria el por el sol del primer plano y el culo del coche. Tambien le cambiaria el titulo o simplemente... no pondria titulo (tiene suficientes elementos para evocar muchas cosas, ojo no digo que sobren, todos los elementos aportan algo a la escena -al menos a mi me lo parece-). El procesado contrariamente a lo que dicen por ahi arriba, me encanta. Le va.

Saludos

recortaría un pelín por la derecha para eliminar el cartel cortado que me distrae ya que trato de averiguar que banco és (ya está!!!). Por abajo también como han dicho los compis.

Me gusta la foto, hasta en formato horizontal fusilando la farola funciona muy bien.

Es que me quedo sin foto  :(

5uzs.jpg

Y todavía alguien diría que la recortase para eliminar el culo de la moto.

Bueno en serio, que agradezco a todos los comentarios, pero hay ocasiones que o nos jodemos y hacemos la foto con los elementos que tenemos o nos quedamos sin esta.

Venga 1 saludo.
Editado por guripa
Enlace al comentario