Jump to content

Bomby

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Juanjo.....Espectacular el bombilido, los cuales son mi debilidad, asi que desde el principio a mi ya me has ganado...

La veo muy bien, con buen foco y nitidez, y unos detalles muy buenos. El posadero bello y acorde, acompaña fenomenal...

El único pero por ser puntilloso mas que nada, el fondo, que lo veo algo oscurillo, aunque no desentona para nada...

Excelente y bello aporte Juanjo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo made in "Juanjo".... excelente calidad  ;)

A mi como ya sabes que soy tenebrista el fondo me esta bien.

Tan solo y como detalle que a mi me desequilibra es el excesivo desenfoque del primer plano y segundo de los pétalos del posadero.

No se si puedes suavizarlo para darle un poco más de detalle y profundidad.

Un abrazo artista:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, precioso de ver ese Bombi, se aprecian buenos detalles y bien de luz, un pelin subexpuesto el fondo y un poco fria la toma , quizas con un poco de calidez pero vamos a lo mejor son cosas mias :smile: , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy bonita, Juanjo. De verdad que los bombílidos tienen algo que los hace ser especialmente atrayentes. La foto, preciosa, las texturas y nitidez del bicho son sobresalientes, tan sobresalientes que parece un peluche. La composición, aunque con la flor un tanto evidente, su desenfoque no le quita protagonismo al bicho y, por tanto, a mi juicio es muy acertada. Buen aporte. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola 'MARPAOS', bonito bicho nos traes !!... aunque me gusta mucho la foto, apoyo los comentarios sobre el desenfoque de primer plano y también noto un pelín de ruido en el fondo, que por cierto me encanta.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario