Jump to content

La vigilante de edificios

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelta al B/N. Trataba de jugar con la soledad de la vigilante, la rutina, y el impacto visual. No se si...

Uds dirán....Gracias por pasar y comentar.

9671029421_a3c219849d_c.jpg

Datos.- 55mm, f 4.5, ISO 100, Velocidad 1/1000
Editado por Max Arbust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!! (y no soy un perro que conste) que procesado TgC_emoticon1133Sorprendido.gif. Ese semicírculo de bola me gusta muchísimo como te ha quedado, la señora así así, va un poco desgarbada, jeje... (me lleva unas pintas... que te afea la toma), pero bueno, la toma me encanta, el encuadre para mi perfecto y el procesado ni contarte. :1ok:  

PD: Si es tu pareja, lo retiro todo y en ese caso, me parece una modelo para la toma de lo mas. :fiesta:

Enlace al comentario

Guau!!! (y no soy un perro que conste) que procesado TgC_emoticon1133Sorprendido.gif. Ese semicírculo de bola me gusta muchísimo como te ha quedado, la señora así así, va un poco desgarbada, jeje... (me lleva unas pintas... que te afea la toma), pero bueno, la toma me encanta, el encuadre para mi perfecto y el procesado ni contarte. :1ok:  

PD: Si es tu pareja, lo retiro todo y en ese caso, me parece una modelo para la toma de lo mas. :fiesta:

Es verdad es que van a vigilar con menos ganas...ni siquiera le dan una gorra. Asi suelen estar los pobres por Madrid, desgarbaos y con cara de pocos amigos.

Me alegro te guste. (No, no, es mi pareja, pero con un buen peinado.... :lol:

Enlace al comentario

Pues me gusta la simetría de la cúpula y el significado  que expresa al verla,  ya has explicado , pero me parece encajonada un poco la toma.

Saludos.

Si tal vez, pero no habia manera de quitar las ramas de los arboles, asi que me centré en la esfera....es un parque con el Planetario dentro.

Enlace al comentario

pero me parece encajonada un poco la toma.

Lo que no tengo 

claro es si me hace falta un poco mas de aire por los lados.........

uhmmmm... <_< ..

Saludos

Opino lo mismo pero seguro que lo hiciste por alguna buena razon.

Tremenda foto Max Arbust. :copa:

Teneis toda la razon Jacin, Jacris y Jonathan. La veo encajonadilla (ahora...porque antes se me pasó, la verdad). La razon?...pues lo de siempre, luchar contra la maquina, el procesado, el tipo que pasa, la ramita que sale y hay que cortarla.... y al final siempre se me escapa algo. Tengo que concentrarme más. Me alegro deis el apunte. Siempre viene bien estar alerta. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario

fav!!!!

No se si precisamente la falta de aire da esa sensación de "llenado", de burbuja que va a explotar que hace que me guste más.

La vigilante, mostrando el contraste construcción/persona, grandeza exagerada.....

El B&W y las texturas buenísimas.

Me encanta

Menuda idea, esta muy bien. te refieres a esto?

9675371836_138c934043_c.jpg
Soledad por Smith & Lopez, en Flickr
Enlace al comentario

Pues llevando la contraria a todo el mundo había algo que no me convencía, me he ido a flirk, la he puesto a tamaño original y como casi siempre no me equivocaba. La toma tiene falta de nitidez, porque?, le has metido tanto contraste para resaltar los detalles de la cúpula que has empastado a la señora, las matas y los escalones. Lo vuelvo a decir, hay que tener mucho cuidado con los procesados, si nos colamos (sobre todo con el cursor de contraste) a primera vista llamará la atención, pero no será una toma valida para imprimir, ya que ahí si que se notarán todos los defectos

Yo tu le daba un repaso y comparaba

Saludos

Pues voy a verlo. No se... la veia bien de nitidez. Pero siempre viene bien más ojos, el empastado creo que es mas bien un edge and burn, pero puede ser. Voy a verlo bien. Para imprimr desde luego que no...pero con esa y ni con casi ninguna. No tengo ni densitometro...lo de imprimirlas por ahora ni me lo planteo. Es un mundo enorme ese de la impresion, cuando voy por el foro de cacharros siempre andan liados con ese problema de imprimir.

Enlace al comentario

No pasa nada hombre eso tiene arreglo y seguro que max ya esta en ello.

Jo como son las cosas acabo de descubrir por el comentario de Pedro como ver las fotos de flickr a pantalla completa que tonto con f11.

:lol: Pedrokyss solo quiere ayudar. Si estoy en ello, voy a darle caña despues de cenar. Yo tambien voy a flickr a ver las que me gustan y tratar de aprender mas, el fondo negro de flickr a veces hasta cambia la percepcion, este blanco del foro para las fotos a veces es confuso

Enlace al comentario

Pues llevando la contraria a todo el mundo había algo que no me convencía, me he ido a flirk, la he puesto a tamaño original y como casi siempre no me equivocaba. La toma tiene falta de nitidez, porque?, le has metido tanto contraste para resaltar los detalles de la cúpula que has empastado a la señora, las matas y los escalones. Lo vuelvo a decir, hay que tener mucho cuidado con los procesados, si nos colamos (sobre todo con el cursor de contraste) a primera vista llamará la atención, pero no será una toma valida para imprimir, ya que ahí si que se notarán todos los defectos

Yo tu le daba un repaso y comparaba

Saludos

Jodo! Pues si.....

Enlace al comentario

chicos, lo confieso, estoy TgC_emoticon1070Cegato.gif.  Como diga otro que le falta nitidez, me voy al oculista ahora mismo. Pedro y Joaquín, pasarme vuestra dirección que os mando un monitor en condiciones.

No suelo hacerlo, soy muy vergonzoso y no me gusta dejarme ver, pero por esta vez y debido a que la situación lo requiere, os enseñaré mi monitor y con este la veo nítida, nítida, nítida.

ah! y con lo que comenta Pedro de imprimir, con la impresora que veis saco una calidad que ya la quisieran algunos "pofesionales".

el-mejor-programador-1283653357_full550.

PD: Joaquín, tu déjalo, que como me tienes cerca, todavía te presentas en casa y me toca rascarme el bolsillo.

Enlace al comentario

chicos, lo confieso, estoy TgC_emoticon1070Cegato.gif.  Como diga otro que le falta nitidez, me voy al oculista ahora mismo. 

Otras Javi, y tu de donde sacas esos emoticones???. Mi ordenador no tiene esos emoticones ahora mismo lo tiro por la ventana... :lol: .Por cierto tu equipo mola mazo. Y la foto esa más.

Enlace al comentario

Al verla en tamaño original es cuando se ve.... en pequeña me pasa como a ti, que no lo noto.

Ahaha!, entonces los libros de educacion sexual nos mintieron....el tamaño SI que importa. :lol:

Leccion aprendida, suelo procesar al 25% o como mucho al 50%...a partir de ahora, lo miraré también al 100%. Buena leccion.

Independientemente de ello, Iñigo, si tienes un momento mira a ver si te gusta tu version de compo.(la segunda foto). Creo que le va.

Saludos

Enlace al comentario

Ahaha!, entonces los libros de educacion sexual nos mintieron....el tamaño SI que importa. :lol:

Leccion aprendida, suelo procesar al 25% o como mucho al 50%...a partir de ahora, lo miraré también al 100%. Buena leccion.

Independientemente de ello, Iñigo, si tienes un momento mira a ver si te gusta tu version de compo.(la segunda foto). Creo que le va.

Saludos

Joe, con tanta notificación se me pasó completamente Max, perdoooooonameeeeeeeee

La segunda versión de "encuadre" es acojonante my friend. Parece que le va a explotar la burbuja en cualquier momento a la vigilante.

Plas plas plas

PD: El tamaño sí que importa (los que dicen que no importa es que no importa....) me estoy liando ;)

Enlace al comentario