Pathfinder Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Vuelta de vacaciones, os dejo esta para saludar a tod@s y desearos feliz curso! Happiness por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO100; f/1.8; 1/8000; 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 FOTONONÓN. Abrazos Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 FOTONONÓN. Abrazos Joel. Gracias Daniel y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta el tratamiento tan diferente de una imagen veraniega, el contraluz, las siluetas, el virado, todo tiene un toque que la hace muy atractiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta el tratamiento tan diferente de una imagen veraniega, el contraluz, las siluetas, el virado, todo tiene un toque que la hace muy atractiva. Un saludo Gracias Pepe, celebro que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta el tratamiento tan diferente de una imagen veraniega, el contraluz, las siluetas, el virado, todo tiene un toque que la hace muy atractiva. Un saludo +1 Estoy totalmente de acuerdo, sólo por poner un pequeñísimo pero, disimularía esa zona que parece una tuerca que destaca mas sobre lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 +1 Estoy totalmente de acuerdo, sólo por poner un pequeñísimo pero, disimularía esa zona que parece una tuerca que destaca mas sobre lo demás. Saludos Esa especie de tuerca creo que es un cubito de los niños.............yo también suavizaría esa zona. Por lo demás esta genial...........como me gustan la suavidad y tonos que consigues en tus tomas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ya era hora que volvieras compañero!! Yo solo intentaría disimular la parte inferior izquierda que no se muy bien que es pero brilla mucho más que el resto de la toma!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosa fotografía Joel, sobre todo por en encuadre y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me recordo los tiempos de ninos. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una imagen preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Sobre todo me gusta el procesado, creo que es muy acertado para esta bella imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo también intentaría suavizar la zona que te comentan, por lo demás, una foto muy evocadora ahora que ya hemos entrado en septiembre.... Me gusta el encuadre que has elegido, disparando desde abajo, con ese barquito a la izquierda compensando la escena. Y el virado... de lujo, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bienvenido y a seguir subiendo tomas cómo esta, plana como un azulejo pero con su encanto, bien ese viradito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Veo esa toma y ¡qué rabia me da que termine el verano!... Esa toma es de las que las ves y se te agolpan en la memoria puñados de nostálgicos recuerdos de la niñez. Gran foto, toda redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Espectacular. Ese procesado la convierte en algo especial, añoranza de los días pasados con la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Qué bonita fotografía Pathfinder... te has lucido. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una belleza, esos perfiles, la luz, las sugerencias, para guardarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hermosa postal nos regalas, el recorte de las siluetas genial, lo demás todo esta dicho. Enhorabuena. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ya te lo han dicho pero te lo repito, es una toma preciosa, muy bonita y tus procesados me encantan, le dan un toque cinematografico a las escenas unico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a tod@s por pasaros y comentar. Encantado de que os haya gustado y gracias por los aportes de los que tomo buena nota! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas