XaviGas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buenas noches, Este es mi primer aporte al foro. Espero sus opiniones: DSC_6875.jpg por Xavi Punset, en Flickr Nikon D7000 Exposición (1/800) Aperture f/5.6 Lente 70 mm ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 por algo se empieza,pero voy a ser un poco severo.te sobra el árbol de la derecha y te falta afinar la exposición has expuesto para el cielo dejando oscura la panza del avión.quiza esa posición es un poco difícil de exponer ya que el sol te hace quedar sombria la parte de abajo. pero seguro que las siguientes te saldrán mejor, mira de lo dicho ajustar mas la exposición ,prueba si puedes lateral con la espalda al sol ,bien a primeras horas de la mañana o a la tarde . un saludo y a seguir haciendo fotos que al final salen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 por algo se empieza,pero voy a ser un poco severo.te sobra el árbol de la derecha y te falta afinar la exposición has expuesto para el cielo dejando oscura la panza del avión.quiza esa posición es un poco difícil de exponer ya que el sol te hace quedar sombria la parte de abajo. pero seguro que las siguientes te saldrán mejor, mira de lo dicho ajustar mas la exposición ,prueba si puedes lateral con la espalda al sol ,bien a primeras horas de la mañana o a la tarde . un saludo y a seguir haciendo fotos que al final salen. Muchas gracias por tus consejos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Como bien dice el compañero, sobran las ramas del árbol, pero me atrae la idea de superponer las balizas al avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviGas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Como bien dice el compañero, sobran las ramas del árbol, pero me atrae la idea de superponer las balizas al avión.Gracias por tus comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, Xavi. Yo la veo así: Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, Xavi. Yo la veo así: Un saludo, Ismael +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 hay muy lindos lugares en el prat para sacar fotos lastima que no cuidan ni recortar los arboles que molestan a veces las vistas y que no hay lugares en la zona de despegue si para aterrizaje hay mirador y lugar como desde la reserva o el solarium pero no en la zona de despegue ya ves el avion despegando o te llevas una escalera y te juegas la vida jajaja un saludo compañero y ahora que ya se fueron los calores empezare de nuevo la temporada de aviones ya que vamos con la familia y la pasamos hermoso ahi,mientras ellos juegan yo saco fotos y disfrutamos de la naturaleza para desestrezarse un poco,saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.