Jump to content

Colorista.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, una toma colorista de un sujeto siempre agradecido por texturas pero complicado por sus largas antenas. 

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

 

Antoni. Z.

 

 

 

 

 

 

 

 

9464593444_c80081ff0c_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es lo que me refería yo el otro dia cuando hablamos, ese color...envidia pero de la cochina cochinisima.

Creo que era Piolín el que decía aquello de me parecio ver un lindo gatito.Pues bueno, yo no soy Piolín pero me parece ver un lindo clonadito en la punta de la antena inferior. Pero como esoa mi Antoni no es capaz de pasarsele,me inlcino a pensar que es una torcedura antenil natural como la vida misma.

La foto...pues en tu linea,como no podia ser de otra manera.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, veo que ya estas de vuelta ;) , dificiles de meter las antenas sin alejarse mucho y veo que lo has resuelto muy bien, buena esa nitidez y las texturas estupendas , en algunas zonas del posadero le bajaria un pelin la luz , el fondo que es natural o tiene un poco de desenfoque gaussiano, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, de color en tu linea, siempre nos traes unas fotos que no deja indiferente, parece que la has pintado a mano porque no tengo otra explicación, la luz y texturas buenísimas.

Solo corregiría los leves halos que hay en la parte inferior de la flor.

 

Un abrazo mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es lo que me refería yo el otro dia cuando hablamos, ese color...envidia pero de la cochina cochinisima.

Creo que era Piolín el que decía aquello de me parecio ver un lindo gatito.Pues bueno, yo no soy Piolín pero me parece ver un lindo clonadito en la punta de la antena inferior. Pero como esoa mi Antoni no es capaz de pasarsele,me inlcino a pensar que es una torcedura antenil natural como la vida misma.

La foto...pues en tu linea,como no podia ser de otra manera.

Una abraçada.

 

Gracias Mestre......... no es un clonado...... :lol:  es la luz....

Un abrazo.

 

 

Hola Antoni, desde luego que José Luís tiene toda la razon del mundo que envidia de colores, la verdad que la foto te a quedado muy muy bien tanto el prota como el posadero y ni hablar del fondo.

 

Saludos.

 

Gracias por tu comentario .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, veo que ya estas de vuelta ;) , dificiles de meter las antenas sin alejarse mucho y veo que lo has resuelto muy bien, buena esa nitidez y las texturas estupendas , en algunas zonas del posadero le bajaria un pelin la luz , el fondo que es natural o tiene un poco de desenfoque gaussiano, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, se acabaron las "vacatas" y todo vuelve a la normalidad pero el HD esta para resistir el crudo invierno....

Pero no ha sido un año muy bueno en mi zona...... 

Celebro tu comentario..... ;)  el fondo es natural, pero lleva procesado de movimiento y gaussiano.

Ya sabes de mis manías.......y con esa F imposible con lo que había detrás....... :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas texturas , colorido muy bonito y fondo bien chulo, que mas se puede pedir?  muy buen trabajo!

 

Saludos.

 

Muchas gracias.......eso digo yo de tu comentario..... ;)

 

 

Hola Antoni, de color en tu linea, siempre nos traes unas fotos que no deja indiferente, parece que la has pintado a mano porque no tengo otra explicación, la luz y texturas buenísimas.

Solo corregiría los leves halos que hay en la parte inferior de la flor.

 

Un abrazo mestre.

 

Hola Quim.....siempre me propongo no dejar a nadie indiferente para bien o para mal...... ;)

Un abrazo.

 

 

Hola Antoni, muy buena aportación, estos individuos son muy desconfiados. Buenos colores, texturas, fondo, en fin, una muy buena fotografía.

 

 

 

Un saludo,

 

Vicent

 

Gracias Vicent por tu comentario y me alegra sea de tu agrado,... ;)

 

Toma fotón.

Voy a apagar el ordenador ahora mismo, porque tengo una envidía ahora mismo que me corroe :lol: :lol:

 

No hombre, no apagues nada...... :lol:   gracias por pasar y comentar..... a mi también me pasa lo mismo..... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente foto como siempre, el saltamontes casi me sobra :),el posadero muy bonito y la textura del saltamontes muy lograda.Un saludo!

 

Gracias Andrei.... ;)

 

aprecio restos de clonado en el petalo,tambien la veo con una dominante amarilla...

 

lo demas se ve correcta,

 

saludos. 

 

Podría ser esta revelada desde un portátil y lo de la dominamente podría ser más de lo mismo .. no esta calibrado.

Pero como no va a concurso..... solo es para compartir... ;)  y disfrutar con tod@s.

Pues ahí se queda como esta.

Gracias como siempre por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente y colorida toma, muy buena nitidez, detalles y texturas en ese saltamontes, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo precioso, me encanta como ha quedado, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:  :wub:  preciosa Antoni :bravo:  :bravo:

 

Saludos, Raúl

Gracias Raúl.... ;)

 

...una preciosidad, con una compo muy cuidada. El posadero es un lujo.

 

Saludos castellanos.

Te agradezco el comentario, un saludo.

 

voy a tener que dejar de pasar por este foro...

 

... magnífica, qué colores más wapos !!... me encanta. :1ok: Salu2,

 

Eso ni se te ocurra....... :lol:  un abrazo Belmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, la verdad es que la flor parece de la selección de Holanda, con mucho color y llamando poderosamente la atención. Luz de la tuyuas: exquisita y detalles de los que rayan el monitor. Esos fondos que nos acercas...ya me gustaría a mi hacerlos la mitad de bien.

Una abraçada amic,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni , toma con mucho nivel , las texturas que le has sacado a la prota es de traca , el posadero con esos tonos me encanta , la composición acertadisima y el fondo de chapo . Has sacado un fotón.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...