AZL Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, una toma colorista de un sujeto siempre agradecido por texturas pero complicado por sus largas antenas. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Z. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 A esto es lo que me refería yo el otro dia cuando hablamos, ese color...envidia pero de la cochina cochinisima. Creo que era Piolín el que decía aquello de me parecio ver un lindo gatito.Pues bueno, yo no soy Piolín pero me parece ver un lindo clonadito en la punta de la antena inferior. Pero como esoa mi Antoni no es capaz de pasarsele,me inlcino a pensar que es una torcedura antenil natural como la vida misma. La foto...pues en tu linea,como no podia ser de otra manera. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, desde luego que José Luís tiene toda la razon del mundo que envidia de colores, la verdad que la foto te a quedado muy muy bien tanto el prota como el posadero y ni hablar del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, veo que ya estas de vuelta , dificiles de meter las antenas sin alejarse mucho y veo que lo has resuelto muy bien, buena esa nitidez y las texturas estupendas , en algunas zonas del posadero le bajaria un pelin la luz , el fondo que es natural o tiene un poco de desenfoque gaussiano, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosas texturas , colorido muy bonito y fondo bien chulo, que mas se puede pedir? muy buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, de color en tu linea, siempre nos traes unas fotos que no deja indiferente, parece que la has pintado a mano porque no tengo otra explicación, la luz y texturas buenísimas. Solo corregiría los leves halos que hay en la parte inferior de la flor. Un abrazo mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, muy buena aportación, estos individuos son muy desconfiados. Buenos colores, texturas, fondo, en fin, una muy buena fotografía. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, excelente foto como siempre, el saltamontes casi me sobra :),el posadero muy bonito y la textura del saltamontes muy lograda.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A esto es lo que me refería yo el otro dia cuando hablamos, ese color...envidia pero de la cochina cochinisima. Creo que era Piolín el que decía aquello de me parecio ver un lindo gatito.Pues bueno, yo no soy Piolín pero me parece ver un lindo clonadito en la punta de la antena inferior. Pero como esoa mi Antoni no es capaz de pasarsele,me inlcino a pensar que es una torcedura antenil natural como la vida misma. La foto...pues en tu linea,como no podia ser de otra manera. Una abraçada. Gracias Mestre......... no es un clonado...... es la luz.... Un abrazo. Hola Antoni, desde luego que José Luís tiene toda la razon del mundo que envidia de colores, la verdad que la foto te a quedado muy muy bien tanto el prota como el posadero y ni hablar del fondo. Saludos. Gracias por tu comentario .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 preciosa Antoni Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, veo que ya estas de vuelta , dificiles de meter las antenas sin alejarse mucho y veo que lo has resuelto muy bien, buena esa nitidez y las texturas estupendas , en algunas zonas del posadero le bajaria un pelin la luz , el fondo que es natural o tiene un poco de desenfoque gaussiano, bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Tomás, se acabaron las "vacatas" y todo vuelve a la normalidad pero el HD esta para resistir el crudo invierno.... Pero no ha sido un año muy bueno en mi zona...... Celebro tu comentario..... el fondo es natural, pero lleva procesado de movimiento y gaussiano. Ya sabes de mis manías.......y con esa F imposible con lo que había detrás....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 voy a tener que dejar de pasar por este foro... ... magnífica, qué colores más wapos !!... me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, una foto tremenda. Las texturas increíbles, los colores de escándalo. La compo muy buena, la nitidez excelente y el fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Preciosas texturas , colorido muy bonito y fondo bien chulo, que mas se puede pedir? muy buen trabajo! Saludos. Muchas gracias.......eso digo yo de tu comentario..... Hola Antoni, de color en tu linea, siempre nos traes unas fotos que no deja indiferente, parece que la has pintado a mano porque no tengo otra explicación, la luz y texturas buenísimas. Solo corregiría los leves halos que hay en la parte inferior de la flor. Un abrazo mestre. Hola Quim.....siempre me propongo no dejar a nadie indiferente para bien o para mal...... Un abrazo. Hola Antoni, muy buena aportación, estos individuos son muy desconfiados. Buenos colores, texturas, fondo, en fin, una muy buena fotografía. Un saludo, Vicent Gracias Vicent por tu comentario y me alegra sea de tu agrado,... Toma fotón. Voy a apagar el ordenador ahora mismo, porque tengo una envidía ahora mismo que me corroe :lol: No hombre, no apagues nada...... gracias por pasar y comentar..... a mi también me pasa lo mismo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, excelente foto como siempre, el saltamontes casi me sobra :),el posadero muy bonito y la textura del saltamontes muy lograda.Un saludo! Gracias Andrei.... aprecio restos de clonado en el petalo,tambien la veo con una dominante amarilla... lo demas se ve correcta, saludos. Podría ser esta revelada desde un portátil y lo de la dominamente podría ser más de lo mismo .. no esta calibrado. Pero como no va a concurso..... solo es para compartir... y disfrutar con tod@s. Pues ahí se queda como esta. Gracias como siempre por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, excelente y colorida toma, muy buena nitidez, detalles y texturas en ese saltamontes, la compo muy bonita y agradable de ver, el fondo precioso, me encanta como ha quedado, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 preciosa Antoni Saludos, Raúl Gracias Raúl.... ...una preciosidad, con una compo muy cuidada. El posadero es un lujo. Saludos castellanos. Te agradezco el comentario, un saludo. voy a tener que dejar de pasar por este foro... ... magnífica, qué colores más wapos !!... me encanta. Salu2, Eso ni se te ocurra....... un abrazo Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Preciosa como siempre,vaya colores más guapos.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aupa Antoni, la verdad es que la flor parece de la selección de Holanda, con mucho color y llamando poderosamente la atención. Luz de la tuyuas: exquisita y detalles de los que rayan el monitor. Esos fondos que nos acercas...ya me gustaría a mi hacerlos la mitad de bien. Una abraçada amic, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Antoni , tremenda :) me gusta muchísimo :), para que decir mas , si la propia foto habla por si misma, bien estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola antoni , toma con mucho nivel , las texturas que le has sacado a la prota es de traca , el posadero con esos tonos me encanta , la composición acertadisima y el fondo de chapo . Has sacado un fotón. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es una foto hermosa en todo los sentidos, demasiado bien lograda para ser real, felicitaciones. Quedo impresionado con la calidad de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas