matias garcia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenas. les quería hacer una consulta. ya que soy medio nuevo en el tema y quería empezar en el tema de la fotografia. Yo poseo una nikon l120. ya que no reflex. no se le puede intercambiar ni el lente. ni colocar un flash. y con esa camara he sacado estas fotografías https://www.facebook.com/MatiasGarciaFotografia . y ahora me estoy por comprar una nikon d3000 . ya se que es una cámara vieja. pero para empezar me serviría a mi entender. quisiera saber. si la calidad de fotos en torno a la definición es como la nikon L120 o seria un peor o superior. ya que no la poseo. y si en comparacion sin tomar en cuenta el iso , velocidad y demas. cual sacaria mejores fotos! . muchisimas gracias. espero su respuesta pd: no puedo comprar otra camara. ya que la d3000 la consigo. con un intercambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Te dejo mi flickr y compara http://www.flickr.com/photos/vilxitos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 mucha gracias, muy lindas fotos. y la verdad que me encanto mucho la d3000.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No es una pasada de camara, pero tampoco es una porqueria a mi me da el servicio por ahora, au que si por mi fuera ojala su sensor fuera el de la D7000 o D7100, el ruido pues se nota cuando pasas de 400 o 800 asi que mejor no subirlo tanto, pero a mi me encanta y pesa poco, la bateria dura mucho y aun no me ha dado ningun problema ¿la cambiare? Si pero cuando tenga inero para la D7000 o D7100 pero la D3000 no la vendere, la guardare ya que aun la utilizare y no voy a vender mi primera camara reflex por muy mala que sea, ya que para siempre Un saludo y suerte con tu decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepmont Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es una maquina que despreciamos pero, los que venimos de atrás, la valoramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.