matias garcia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Buenas. les quería hacer una consulta. ya que soy medio nuevo en el tema y quería empezar en el tema de la fotografia. Yo poseo una nikon l120. ya que no reflex. no se le puede intercambiar ni el lente. ni colocar un flash. y con esa camara he sacado estas fotografías https://www.facebook.com/MatiasGarciaFotografia . y ahora me estoy por comprar una nikon d3000 . ya se que es una cámara vieja. pero para empezar me serviría a mi entender. quisiera saber. si la calidad de fotos en torno a la definición es como la nikon L120 o seria un peor o superior. ya que no la poseo. y si en comparacion sin tomar en cuenta el iso , velocidad y demas. cual sacaria mejores fotos! . muchisimas gracias. espero su respuesta pd: no puedo comprar otra camara. ya que la d3000 la consigo. con un intercambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Te dejo mi flickr y compara http://www.flickr.com/photos/vilxitos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias garcia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 mucha gracias, muy lindas fotos. y la verdad que me encanto mucho la d3000.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...