Jump to content

Mi raza como norma...

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto recientemente procesados agresivos pero muy bien logrados, espero no haberme pasado con este. Saludos a todos.

9670589707_e1cf7a3e5b_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.6 Lente 12.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lograste una simetría estupenda, es un lugar lleno de muros y ventanas de lo más atrayente, el procesado lo veo en su punto mostrando texturas y detalles, me gusta mucho.

Te mando un abrazo Freddy.

Gracias por tus comentarios, me animan a seguir experimentando con el procesado, celebro que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Has cuidado las líneas al máximo y eso se nota, es una toma bastante contrastada pero no en exceso (me gustan los fuertes contrastes). Por curiosidad, ¿qué edificio es? ¿es público?

¡Un saludo!

Agradezco mucho tu comentario y celebro que te gustara. El edifico es una escuela preparatoria que se encuentra en el centro de la ciudad de Monterrey, al norte de México. Un abrazo desde acá!

Enlace al comentario

Los fuertes contrastes es que me atrapan, sí señor, le has sacado toda la textura a la piedra y madera, bien esas líneas. Enhorabuena, me ha encantado, ¡hasta el título! ;)

Un abrazo, Freddy.

Tu comentario me da mucho gusto y me halaga de verdad. Te agradezco y te envío un abrazo!

Enlace al comentario

Parece dibujada a plumilla, lo que ayuda a retrotraernos a décadas pasadas. Simetría calculada con escuadra y cartabón. Muy buena. Saludos.

Me agrada mucho que te haya gustado, la verdad ese tipo de edificios son un verdadero arte y para mi un deleite fotografiarlos. Un abrazo!  

Enlace al comentario

La simetria es magistral, algo que encaja debidamente en este tipo de encuadre y dificil de conseguir, el procesado te ha quedado muy bien y el mensaje de las puerta es curioso, me gustaria saber quien lo dijo y en que contexto historico y cultural...

Un abrazo

Celebro que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario. El mensaje en la puerta es el lema con el que abrió sus puertas la Universidad de Nuevo León, en el año de 1933 y es original de Eusebio de la Cueva, un escritor mexicano de esa época que por cierto estuvo avecindado en España en 1913. Un abrazo!
Enlace al comentario

Tonalidad y procesado mas que buenos, me encantan, Freddy; solo decirte, y es mi opinion, yo recortaria los dos trozos de ventana, de ambos extremos, creo que distraen el motivo principal. un abrazo, compañero.

Si lo intente pero la sentí un poco encajonada, por lo que me atreví a subirla así. Te agradezco el comentario. Un abrazo desde este lado del Atlántico!
Enlace al comentario

No lo veo agresivo lo veo justo, quizás es lo menos antes de abusar del procesado, por lo demás es una rica gama de tonos y matices que, invitan a ver en detalle.

Saludos

Copacabana celebro que la veas así y te agradezco el comentario. Saludos paisano!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario