Felipe III Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola,esta imagen me recuerda aquel otro momento de velocidad extrema que me vi envuelto cuando mis hijos eran pequeños ,..en una montaña rusa por un tunel a oscuras creo que se llamaba Space Mountain con mi camara fotografica y un flash externo sujeto en la misma,.. al cuello..,cuando termino el paseo y salia del cremallera me di cuenta todo sorprendido que el flash habia volado ..nunca mejor dicho.... Salu2 de Felipe 0.125s....f/2,8....ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena! da la sensación de estar dentro del túnel! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena compañero!! Me encanta!! Típica de una peli futurista estilo Irobot!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¡Uf! Casi me engulle. Excelente dinamismos resaltado por el desenfoque. Muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola,ya me alegro que os guste,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy chula, cuando la he visto por primera vez me ha dado sensacion de velocidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola,gracias por pasar y esa era la intencion despues de leido la explicacion que di,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Fotaca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Tremendo punto de fuga que haz conseguido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisdearg Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Que buena foto! Como pudiste sacarla? No parece que este a través del vidrio. Hermosa foto, da la sensación de velocidad, si eso querías, lo conseguiste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Impactante. Sólo una sugerencia: recortar aire por el margen derecho y dejar el "sumidero" del túnel en la confluencia de los tercios vertical derecho y horizontal inferior. Es sólo una idea. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola,tomo nota amigo y un abrazo de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Fotaza, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La veo y no se si voy hacia la curva o la curva viene hacia mi Grande Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenísima! la sensación de velocidad es perfecta... un pelín de tratamiento contra ruido le daria yo, pero algo muy discreto. Buenísima toma! felicidadess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola,ya me alegro que os guste,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.