Jump to content

Imagen ultrarapida


Felipe III

Publicaciones recomendadas

Hola,esta imagen me recuerda aquel otro momento de velocidad extrema que me vi envuelto cuando mis hijos eran pequeños ,..en una montaña rusa por un tunel a oscuras creo que se llamaba Space Mountain con mi camara fotografica y un flash externo sujeto en la misma,.. al cuello..,cuando termino el paseo y salia del cremallera me di cuenta todo sorprendido que el flash habia volado :( ..nunca mejor dicho.... :o:wacko:

Salu2 de Felipe :D

0.125s....f/2,8....ISO 250

CWnol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante. Sólo una sugerencia: recortar aire por el margen derecho y dejar el "sumidero" del túnel en la confluencia de los tercios vertical derecho y horizontal inferior. Es sólo una idea.

Felicidades por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...