London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola a todos aquí os dejo una "sonrisa" para alegrar el día. Esta hecha con la D700, el 150 + 1.4, con ISO 200, f13y 1/20s, con trípode. No sé el nombre científico ni mundano del bicho así que para mi es un desconocido. Unknow by Taardad, on Flickr Que tengais un muy buen día, y todo comentario es más que bienvenido. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Simpatiquisima la toma, con esos ojitos y la sonrisa de lado a lado. Y también curioso bichillo, el cual nunca había visto...Quizá admita un pelín mas de luz, aunque me gusta con esos desenfoques que le has dado... Muy chula, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Perece el trasero de un chinche,pero vete a saber. Graciosa si que es, todo un puntazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, simpatica toma de la parte trasera de una chinche , original por el efecto visual de unos ojos , bien vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Simpatiquisima la toma, con esos ojitos y la sonrisa de lado a lado. Y también curioso bichillo, el cual nunca había visto...Quizá admita un pelín mas de luz, aunque me gusta con esos desenfoques que le has dado... Muy chula, me gusta Un saludo Jajaja, esto hoy va de fotones. Nitida,nitida. A mi al contrario que al compi me encantan esos tonos Perece el trasero de un chinche,pero vete a saber. Graciosa si que es, todo un puntazo. Un saludo. Hola Vicent, simpatica toma de la parte trasera de una chinche , original por el efecto visual de unos ojos , bien vista. Un saludo Tomas Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar. En la vida no todo tiene que ser nitidez, fondos, texturas y demás, tambien tiene uno que divertirse e intentar arrancar una sonrisa. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Simpática foto Vicent muy bien vista y realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola VIcent, original ese punto de vista, una toma muy simpática, buena vista fotográfica.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bien vista Vicent ! una toma muy original y curiosa, yo diria que es un chinche pero me puedo equivocar de pleno ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Simpática foto Vicent muy bien vista y realizada. Saludos Hola VIcent, original ese punto de vista, una toma muy simpática, buena vista fotográfica.. Saludos, Raúl Muy bien vista Vicent ! una toma muy original y curiosa, yo diria que es un chinche pero me puedo equivocar de pleno ... Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues tiene su coña la toma, desenfocaría la lechuga que se ve por ahí suelta para dar todo el protagonismo a la amable sonrisa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues tiene su coña la toma, desenfocaría la lechuga que se ve por ahí suelta para dar todo el protagonismo a la amable sonrisa. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, bonita y curiosa toma, creo que es la parte trasera de un chinche, pero la verdad muy curioso con esos dos ojos y esa sonrisa, un poco de humor nunca viene mal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ...a mi me parece, aparte de original, muy buena. Saludos castellanos. PD.: Me gustan estos macros en los que la PDC va cayendo gradualmente.. dan mucha sensación de "paisaje profundo"... Hola Vicent, bonita y curiosa toma, creo que es la parte trasera de un chinche, pero la verdad muy curioso con esos dos ojos y esa sonrisa, un poco de humor nunca viene mal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste, siempre viene bien una sonrisa. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas