Jump to content

Una sonrisa


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 
Hola a todos aquí os dejo una "sonrisa" para alegrar el día. Esta hecha con la D700, el 150 + 1.4, con ISO 200, f13y 1/20s, con trípode. No sé el nombre científico ni mundano del bicho así que para mi es un desconocido.
 
9635545028_81957e118f_b.jpg
Unknow by Taardad, on Flickr

 

Que tengais un muy buen día, y todo comentario es más que bienvenido.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquisima la toma, con esos ojitos y la sonrisa de lado a lado. Y también curioso bichillo, el cual nunca había visto...Quizá admita un pelín mas de luz, aunque me gusta con esos desenfoques que le has dado...

 

Muy chula, me gusta

Un saludo

 

 

Jajaja, esto hoy va de fotones.

Nitida,nitida. A mi al contrario que al compi me encantan esos tonos

 

 

Perece el trasero de un chinche,pero vete a saber. Graciosa si que es, todo un puntazo.

Un saludo.

 

 

Hola Vicent, simpatica toma de la parte trasera de una chinche :lol: , original por el efecto visual de unos ojos , bien vista.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar. En la vida no todo tiene que ser nitidez, fondos, texturas y demás, tambien tiene uno que divertirse e intentar arrancar una sonrisa.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpática foto Vicent :lol: muy bien vista y realizada.

 

Saludos

 

 

Hola VIcent, original ese punto de vista, una toma muy simpática, buena vista fotográfica..

 

Saludos, Raúl

 

 

Muy bien vista Vicent ! una toma muy original y curiosa, yo diria que es un chinche pero me puedo equivocar de pleno ;) ...

 

 

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi me parece, aparte de original, muy buena.

 

Saludos castellanos.

 

PD.: Me gustan estos macros en los que la PDC va cayendo gradualmente.. dan mucha sensación de "paisaje profundo"...

Hola Vicent, bonita y curiosa toma, creo que es la parte trasera de un chinche, pero la verdad muy curioso con esos dos ojos y esa sonrisa, un poco de humor nunca viene mal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste, siempre viene bien una sonrisa.

 

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...