Jump to content

Holaa :)


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se acabaron las vacaciones  :( , nos espera otro año mas por delante,espero que mejore de una p..a vez la cosa/crisis/paro  :(  que nos afecta a todos, saludo a todos los macreros que han mantenido en marcha el foro este verano Velasquez, Elanfi , Juan Adradas, Gatomotero,  Alex Bejarano y unos cuantos mas que me disculpen si no los menciono :).Les dejo una mariposa del Mariposario de Santillana del Mar y un pequeño making off. En la foto de Flickr hay una pequeña descripcion de la mariposa.Un abrazo a todos!!

 

9576791643_65cb54f370_b.jpg
Parides iphidamas por andreloo, en Flickr
 
9576793951_f349a1749d_b.jpg
Parides iphidamas por andreloo, en Flickr
 
Es la misma foto pero con diferentes encuadres.
 
1: Un pequeño  video : 
 
 
 
2: Yo en acción :) : 
 
WP_000834a_zps3fa92e6a.jpg
 
Mi mujer también aficionada :)  : 
 
WP_000837ajpg_zpsfb9b4368.jpg
 
 
 
 
 
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, que yo sepa mariposarios solo hay en Castellón de Ampurias, en Benalmadena y  Santillana del Mar .Si alguien sabe alguno mas...

El de Santillana me ha decepcionado un poco esta año ya que habia poca variedad de mariposas frente al año pasado, no se porque..Pero como es un Zoo merece la pena verlo .No es muy grande pero hay gran variedad de pajaros, animales,..etc..

Gracias por pasar.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:copa: :copa: Pa ti, que bicho más espectacular. Eres un fiera.

Por cierto, veo que la señora está en estado de buena esperanza.

Felicitaciones

 

Hola Pedro :)), si así es , estamos esperando un chico, ya queda poco, el 20 de octubre se supone que llegara  a este mundo :).Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el baby lo primero...

El video alucinante, es el paraiso de los macreros...monton de princesas juntitas...

Me anoto el sitio...estuve hace 2 veranos de vacas alli y desconocia lo del mariposario..:ph34r:

 

Y la mari explendida y retratada de forma genial...

pedazo texturas y detalles...

 

Estoy flipando, en serio...:blink::blink::blink:

un saludo Andrei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, lo primero es daros la enhorabuena por ese chiquillo que esperais :smile: , preciosa la mariposa , entera a foco y una nitidez estupenda, me gusta mas el encuadre de la segunda,  no se ve nada quemado pero le bajaria la luz a una zona de los verdes, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el baby lo primero...

El video alucinante, es el paraiso de los macreros...monton de princesas juntitas...

Me anoto el sitio...estuve hace 2 veranos de vacas alli y desconocia lo del mariposario.. :ph34r:

 

Y la mari explendida y retratada de forma genial...

pedazo texturas y detalles...

 

Estoy flipando, en serio... :blink::blink: :blink:

un saludo Andrei

 

Hola Miguel, gracias por pasar, te recomiendo este sitio, es muy bonito.No es muy grande, la entrada vale unos 18e pero merece la pena, hay mucha variedad de aves, pajaros, animales y el mariposario una pasada, aunque este año no hubo tanta variedad de mariposas que el año pasado.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, antes de nada Enhorabuena por vuestro futuro bebé.

 

Las fotos sin palabras las texturas que se ven, realmente buenas, y el making off se agradece mucho, felicidades. 

 

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar y por las felicitaciones :).Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, lo primero es daros la enhorabuena por ese chiquillo que esperais :smile: , preciosa la mariposa , entera a foco y una nitidez estupenda, me gusta mas el encuadre de la segunda,  no se ve nada quemado pero le bajaria la luz a una zona de los verdes, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, gracias por pasar y por las felicitaciones!!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Andrei, muy bonita la mariposa que nos presentas, y muy bien captada , que en el mariposario es dificil por las condiciones que suele haber.

Aqui en Madrid hay mariposario en Faunia tengo ganas de acercarme un dia, hace ya muchos años que no voy por alli.

 

Saludos y enhorabuena por el peque que esta por venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Andrei, muy bonita la mariposa que nos presentas, y muy bien captada , que en el mariposario es dificil por las condiciones que suele haber.

Aqui en Madrid hay mariposario en Faunia tengo ganas de acercarme un dia, hace ya muchos años que no voy por alli.

 

Saludos y enhorabuena por el peque que esta por venir.

Gracias por pasarte, en Faunia no he estado nunca, con el proximo viaje a Madrid iré a verlo seguro :).Gracias por las felicitaciones .Un saludo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, gracias por pasar.En el mariposario no hay otra, aqui te pillo aqui te mato :), poca cosa se puede hacer con tanta gente alrededor y con las maris tan agitadas.Al final no usé el flash, salia todo muy mal, lo intente y con 1a cortinilla y con la 2a pero nada, tuve que tirar abierto, a isos altos y apilar algunas fotos.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas, Andrei, veo que estáis de espera (aprovecha compañero, que luego otras cosas pequeñas te tendrán muuuy ocupado) Pues yo que conozco el mariposario de Santillana y sus horripilantes fondos, en este caso has salvado muy bien la toma, la verdad, se aprecian buenas texturas en el sujeto y colores que recuerdo como fieles. Me quedo con la vertical, estiliza y hace más elegante el encuadre (para mi, claro)

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buenas y bonitas tomas de esa no menos bonita mariposa, las dos se ven muy bien para estar hechas en un mariposario con la dificultad que eso entraña, gente por el medio, fondos dificiles, etc, no sabria por cual decidirme, me quedo con las dos, gracias por el making off, enhorabuena por ese bebe que esta en camino; ya le he dicho a mi mujer que en el proximo viaje a Cantabria, que la verdad tengo ganas de volver, una parada obligatoria sera en el mariposario de Santillana del Mar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buenas y bonitas tomas de esa no menos bonita mariposa, las dos se ven muy bien para estar hechas en un mariposario con la dificultad que eso entraña, gente por el medio, fondos dificiles, etc, no sabria por cual decidirme, me quedo con las dos, gracias por el making off, enhorabuena por ese bebe que esta en camino; ya le he dicho a mi mujer que en el proximo viaje a Cantabria, que la verdad tengo ganas de volver, una parada obligatoria sera en el mariposario de Santillana del Mar. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, gracias por pasar, te aseguro que lo vas a pasar fenomenal en el zoo y en el mariposario :),no os vais a arrepentir :).Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las tres cosas,la modelo,la señora,embarazada y aficionada,casi nada y tu,que lo has unido todo y el resultado es buenisimo,A foco las antenas y de concurso.Un saludo

Muchas gracias por tus palabras compañero  :1ok:  !!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...