ricardoruca Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola a todos, aporto una foto "diferente" para mí, ya que lo poco que hago suelen ser mariposas o libélulas y caballitos. Tomada a ultima hora del día, a pulso y luz natural. Espero que os guste. Un saludo. Sin techo, pero con casa por ricardoruca, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 100 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Magnifica!!. Técnicamente no te puedo aportar nada porque soy un novato, pero estéticamente es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Quizas me falte un poco de pdc y me sobre un poco de lienzo, pero por lo demas la veo bien, y con su toque de originalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Ricardo, una tomo muy original y acertada , a mi tambien me sobra algo de lienzo por los lados, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...