ricardoruca Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola a todos, aporto una foto "diferente" para mí, ya que lo poco que hago suelen ser mariposas o libélulas y caballitos. Tomada a ultima hora del día, a pulso y luz natural. Espero que os guste. Un saludo. Sin techo, pero con casa por ricardoruca, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 100 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Magnifica!!. Técnicamente no te puedo aportar nada porque soy un novato, pero estéticamente es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Quizas me falte un poco de pdc y me sobre un poco de lienzo, pero por lo demas la veo bien, y con su toque de originalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Ricardo, una tomo muy original y acertada , a mi tambien me sobra algo de lienzo por los lados, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Ricardo, una tomo muy original y acertada , a mi tambien me sobra algo de lienzo por los lados, bonita de ver. Un saludo Tomas Quizas me falte un poco de pdc y me sobre un poco de lienzo, pero por lo demas la veo bien, y con su toque de originalidad. Un saludo. Soy muy cuadriculado con el formato, y casi nunca recorto a otro que no sea el nativo APS-C. reconozco que podría quedar mejor quitando un poco mas de verde, pero es que me gusta mucho el verde....soy mas de pueblo que las amapolas Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Ricardo, muy bien vista esta toma, me gusta mucho el resultado que has obtenido con ese f/3.2 , un desenfoque muy bonito! Muy buen aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho los colores y el motivo,coincido en que es muy agradable de ver saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Creo que ya comenté esta foto en Flickr. me gusta mucho,sobretodo el desenfoque obtenido a esa apertura tan abierta pero a la vez nitidez en la parte enfocada. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas