YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Aqui os dejo estas dos verciones de esta toma que saqué ayer, esperando críticas... CámaraNikon D3200Exposición0,05 sec (1/20)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+11/3 EVFlashNo Flash Editado 5 de Septiembre de 2013 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Mejor toda en B/N,los desaturados selectivos no me suelen gustar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo voy por la segunda, me gusta el desaturado selectivo cuando queremos mostrar algo en particular de una toma. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusto mas la ByN toda!! [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En B&N, sólo buscaría dar un poco más de luz de manera selectiva a la taza. Buen trabajo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En B&N, sólo buscaría dar un poco más de luz de manera selectiva a la taza. Buen trabajo, abrazos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 No tendría la menor duda, si tuviera que elegir, en quedarme con la primera. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo también prefiero la primera, está bien ejecutada. Para mi modesta opinión, la taza ya es protagonista sin necesidad de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Se me apetece tanto que cómo un tiro a por uno :), mejor la primera, bien vista y buen café. Un saludo con aroma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar, ami las dos verciones me gustan y lo del desaturado selectivo tambien me va, ya es cuestion de gusto UN SALUDOTE A TODOS.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas