curritodexerez Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Cappuccino en cuidad de Harbin al Norte de China, conocida como cuidad de hielo. Se podría mejorar pero como veréis la D40 a nivel de ISO no va muy fina y encima a pulso. Un saludo. 31082013-DSC_0183 por aisha.iglesias, en Flickr Cámara D40 -Exposición:0,05 sec (1/20) -Apertura: f/4.5 Lente:23 mm Velocidad ISO:400 Tendencia de exposición:0 EV Metering Mode: Center-weighted average Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Te ha quedado bordada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Brutal!!!! Brutal!!!! Me encanta!! Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¡Fotaca! Creo que te ha quedado bien el conjunto: iluminación, momento, composición, imagen. . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar,compañeros. Un saludo...desde China. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena toma me recuerda el capuchino que ayer me tome, sube mas graficas de China por favor cuando puedas. Saludos trasatlánticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar,compañeros. Un saludo...desde China. Pero sigues allí? Que filon debe de ser ese sitio para las fotos nen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Simplemente me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena foto, esto indica una vez mas que no por tener un equipazo se hacen grandes fotos, genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonita composición. Una gama de colores muy cálida y acogedora. Sólo encuentro a faltar algo más de nitidez en el borde más próximo de la taza. El foco se ha situado en el borde más alejado. Creo que la toma habría ganado manteniendo toda la superficie de la taza en foco, toda la textura de la espuma del café con detalle, en fin, algo más de PDC. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar, si llevas razón en que todo estuviera enfocado Attila Othar pero me con llevaría un f mas alto no... lo cual el tiempo de exposición seria mayor y a pulso creo que hubiera salido movida y subir ISO como que e la D40 no queda bien se nota mucho ruido. También la opción que dices de PDC seria muy buena pero no lo controlo muy bien que digamos. De todos modos gracias a todos por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 [ quote name=theobell" post="2886983" timestamp="1379347021]Muy buena foto, esto indica una vez mas que no por tener un equipazo se hacen grandes fotos, genial. Un saludo. Totalmente de acuerdo, la imaginación y una buena composición son más poderosas q la mejor cámara! Buena toma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lsc Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 no me gusta el capuchino, pero tengo que decir que en esta foto esta perfecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.