Jump to content

Un Cappuccino?


curritodexerez

Publicaciones recomendadas

Cappuccino en cuidad de Harbin al Norte de China, conocida como cuidad de hielo.

Se podría mejorar pero como veréis la D40 a nivel de ISO no va muy fina y encima a pulso.

Un saludo.

9680944974_2fecd58dc3_c.jpg

31082013-DSC_0183 por aisha.iglesias, en Flickr

Cámara D40

-Exposición:0,05 sec (1/20)

 

-Apertura: f/4.5

 

Lente:23 mm

 

Velocidad ISO:400

 

Tendencia de exposición:0 EV

 

Metering Mode: Center-weighted average

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición.

Una gama de colores muy cálida y acogedora. Sólo encuentro a faltar algo más de nitidez en el borde más próximo de la taza. El foco se ha situado en el borde más alejado. Creo que la toma habría ganado manteniendo toda la superficie de la taza en foco, toda la textura de la espuma del café con detalle, en fin, algo más de PDC. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, si llevas razón en que todo estuviera enfocado Attila Othar pero me con llevaría un f mas alto no...

lo cual el tiempo de exposición seria mayor y a pulso creo que hubiera salido movida y subir ISO como que e la D40 no queda bien se nota mucho ruido. También la opción que dices de PDC seria muy buena pero no lo controlo muy bien que digamos.

De todos modos gracias a todos por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

quote name=theobell" post="2886983" timestamp="1379347021]Muy buena foto, esto indica una vez mas que no por tener un equipazo se hacen grandes fotos, genial.

 

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo, la imaginación y una buena composición son más poderosas q la mejor cámara!

Buena toma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...