davins Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Aqui teneis unas fotos del final de fiestas de moros y cristianos de denia de este año todas he utilizado el truco de la cartulina para tapar el objetivo Exposición 4.8 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Exposición 13 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 click en las fotos para verlas con mas detalle un saludo y espero que os gusten Editado 5 de Septiembre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gustaría verlas más grandes. A este tamaño, estupendas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gustaría verlas más grandes. A este tamaño, estupendas!!!! me alegro que te gusten he solucionado el tema del tamaño, si das un click en las fotos las podras ver con mas detalle por flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ahora si, jejejjeje Estupendísimas bajo mi punto de vista. Me quedo con la tercera. ¿Quizá un pelín de más aire por arriba? Pero claro... como para calcular en unos fuegos artificiales . Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si se ven mejor Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta el resultado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas, Saludos. Me gusta el resultado. Buen trabajo.Me alegro que os gusten Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas