Jump to content

inicio en macrofotografia


elhacedor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Macreros:

 

Aqui os presento mi primera foto en el foro de macrofotografia. La he recortado ya que la composicion no me habia quedado muy bien, ya que todavia no dispongo de un objetivo macro.(ando ahorrando para ello).

 

Se trata de una araña de la cruz.

 

Soy muy novato en esto de la fotografia, pero quiero aprender, por lo que agradezco de antemano las criticas que hagais.

 

 

 

l=htt9681322398_d0e89b837b_c.jpg[/img][/url]

 

 

 



Cámara

Nikon D5100

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/5.6

Lente

200 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elhacedor y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la primera la veo mas que bien, buena nitidez y pdc, el formato es acertado pero la dejaste muy justa de abajo, buena luz aunque se aprecia algun brillito,  buena  para ser la primera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elhacedor y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", pues para ser la primera la veo mas que bien, buena nitidez y pdc, el formato es acertado pero la dejaste muy justa de abajo, buena luz aunque se aprecia algun brillito,  buena  para ser la primera.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas,

Gracias por la apreciación. Lo de dejarla tan justa por abajo ha sido por el alambre de espino. Por eso va tan justa.

Seguiremos aprendiendo.

Un saludo

Elhacedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,

Gracias por la apreciación. Lo de dejarla tan justa por abajo ha sido por el alambre de espino. Por eso va tan justa.

Seguiremos aprendiendo.

Un saludo

Elhacedor

 

Bienvenido y opino lo mismo que el compañero, si queda justa clona por abajo que con ese fondo lo tienes fácil.

La firma pesa mucho...... algo menos presente te ayudara. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macreros,

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Veo que las dos principales cosas que tengo que mejorar son la firma y lo de clonar. Todavia ando muy verde con ps pero a ver si le meto un poco de caña y la dejo mejor.

 

Un saludo

Elhacedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...