MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 A ver que os parece de este diminuto de frente a pleno sol de la mañana ,espero os guste, un saludo Juanjo _DSC7441 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, original la toma y dificil ese disparo tan certero, un poco alejada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 El fondo de lujo aunque la veo bastante alejada...le falto velocidad( al bicho digo)... Buen control de la luz y la idea y la compo me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Juanjo..... pues con esta...... me dejas descolocado. Me la seguire mirando...... Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, con lo difícil que es clavar el enfoque a esa distancia. Yo le daría un poco más de acercamiento para que se viera algo más grande la mosca. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena foto, con lo difícil que es clavar el enfoque a esa distancia. Yo le daría un poco más de acercamiento para que se viera algo más grande la mosca. Enhorabuena. Un saludo +1 , algo mas cerca le vendria bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas