Nikcesar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Dejo esta toma que hice de este pequeñín que tenía su pata lastimada, no supe resolver bien el encuadre, me gustaría escuchar sugerencias en cuanto al recorte y toma en general, les agradezco mucho sus sugerencias y opiniones. 247 por Cesar Garza2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 5 de Septiembre de 2013 por Nikcesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La única sugerencia que puedo hacer es que dispares a la atura del ojo del ave, suele otorgar mucha fuerza al encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Sasto! Agachar un poco el lomo, no cortarle la pata al pato , darle un poco de aire hacia donde parece que apunta su cuerpo de pato De nitidez y color la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta como te ha quedado, yo la veo correcta en todo, quizás hubiese limpiado las manchas/reflejos que aparecen tanto a la izquierda como a derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La única sugerencia que puedo hacer es que dispares a la atura del ojo del ave, suele otorgar mucha fuerza al encuadre. Sasto! Agachar un poco el lomo, no cortarle la pata al pato , darle un poco de aire hacia donde parece que apunta su cuerpo de pato De nitidez y color la veo muy bien. Me gusta como te ha quedado, yo la veo correcta en todo, quizás hubiese limpiado las manchas/reflejos que aparecen tanto a la izquierda como a derecha. Gracias compañeros, les agradezco mucho los consejos, me sirven mucho para poder mejorar. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Comentado queda el tema del encuadre, por lo demas veo una toma muy correcta. Saludos Gracias JACRIS, eres muy amable, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas