Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 El procesado puede parecer fuerte, pero imprime una personalidad a ese gat@ impresionante, y el desenfoque ayuda también mucho. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 estoy con el compañero, buen encuadre a f4 con un tratamiento que no le sienta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No soy admirador de los gatos pero este te ha salido de maravilla. Me gusta la nitidez y el procesado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La disposición del protagonista esta genial, el procesado con carácter, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen retrato gatuno, el fondo parece inspirado en las propias manchas del gato, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Se sale de los procesados que estamos acostumbrados a ver y para bien, sí que se le ve la mirada perdida, ausente, muy buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Procesado personal y esteticamente bueno, el motivo es un clasico pero gana con tu edicion, muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 El procesado puede parecer fuerte, pero imprime una personalidad a ese gat@ impresionante, y el desenfoque ayuda también mucho. Me gusta. Saludos. Muchas gracias frolik, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 estoy con el compañero, buen encuadre a f4 con un tratamiento que no le sienta nada mal Gracias Manuel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No soy admirador de los gatos pero este te ha salido de maravilla. Me gusta la nitidez y el procesado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La disposición del protagonista esta genial, el procesado con carácter, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Muchas gracias Daniel, viniendo de tí ya sabes que es un cumplido, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen retrato gatuno, el fondo parece inspirado en las propias manchas del gato, buen trabajo. Un saludo Muchass gracias Pepe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Se sale de los procesados que estamos acostumbrados a ver y para bien, sí que se le ve la mirada perdida, ausente, muy buena foto. Un abrazo. Gracias lasso, me pareció un momento en el que no pudía desperdiciar esa mirada, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Procesado personal y esteticamente bueno, el motivo es un clasico pero gana con tu edicion, muy interesante. Saludos Muchas gracias Jmof, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonito encuadre y un procesado agresivo, muy propio para un felino. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Lo que mas me gusta es el gesto del felino, asi como ese primer plano del mismo; buen encuadre; respecto al procesado, es cuestion de gustos, yo personalmente, quizas la hubiese dado algo menos de contraste, poquito menos. un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Bonito encuadre y un procesado agresivo, muy propio para un felino. Me gusta. Saludos. Me alegra que te guste, un saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Víctor, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas