RRCOOK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola foreros, tengo una D40X, y la verdad es que la estoy disfrutando mucho. Quando la compré era novato en el tema y ahora hace un año aprox. Me contaron que si me gustaba el tema dee la fotografia, seguramente querria ir a mas. Sobretodoen acesorios. He llegado a la conclusion que necesito un flash, ya que el que hay en la camara es justo para segun que. Que flash me aconsejais? En relacion calidad precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 SB600 compraría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias, nikotistas. Voy a ver que tal estan de precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues como te aconseja YoU_ToO, el SB600 esta bastante bien (si no tienes demasiadas pretensiones).Saludos Y si tuviera muchas pretenciones como dices tu, cual seria? SB-800 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 El problema de un SB800 ó SB900 con una D40 es que el flash es más grande que la propia cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pero segun tengo entendido el SB-900 no le sirve a la D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pero segun tengo entendido el SB-900 no le sirve a la D40 ¿Por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 No me habia bajado el manual ahora que lo vi, si le sirve de todos modos tienes razon se le veria muy mal ya que es demasiado grande para la D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 El SB-600 es muy similar al SB-800. Las diferencias es que no tienes tanta información en pantalla, que pierdes el modo A y que tiene algo menos de potencia. Yo lo uso con la D50 y para lo que lo necesito me va genial. Hasta he hecho algún bautizo e iba más que sobrado. El que no te recomiendo es el SB400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Yo tambien estoy mirando de adquirir un SB600 y en Digital Factory esta por 199€. En la tienda de Ronda Sant Antoni en Barcelona hay un dependiente que se llama Jordi y esta muy metido en el mundo de la fotografia. Espero que os sirva. Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.