Jump to content

Peso de las imagenes

Sujia

Publicaciones recomendadas

Sobre todo en algunas imagenes escaneadas a una alta resolución - se trataba de negativos algo defectuosos en los que queria intentar ver algunos detalles con más precisión - me han quedado algunos archivos con un peso más que excesivo que tardan mucho en abrirse y es complicado trabajar con ellos.

¿Cual sería el método para reducirlos ? ¿ Darles algún tamaño determinado en PS ? - Si los imprimo nunca van a pasar de un 18x24 aprox.

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el photoshop, te vas a imagen/tamaño de imagen y los bajas, o bien de resolución o bien de tamaño. Y listo, es bien facil, si lo haces en ps fijate bien que desencadenas el largo y ancho con la resolución, ya que van ligadas, pues si no lo haces, no haras nada de nada, me explico, es lo mismo un 21x29 a 100pts, que un 10x14 a 200 dpi, la resolución siempre va ligada al tamaño, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que si. Una parte de las imagenes se incluirán en Adobe Indesign y para impresión en laser color, con 300 ppp de resolución voy bien y salvo excepciones no creo que pase de un A4 aprox ( bueno en tamaño normalizado de papel fotográfico ). Pero como indicaba antes me suele pasar en material escaneado de poca calidad, aunque supongo que de donde no hay no se puede sacar, por lo que debe ser inutil que escanee un negativo de no muy buena calidad, con una mayor resolución, ya que el resultado debe ser el mismo. Pero mi intento era recortar una pequeña parte del mismo ( bueno de varios ) donde aparecen los detalles y/o personas que me interesan e intentar que la ampliación de dicho fragmento fuera más o menos visible.

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...